Tenerife CB: Monroe y Guigou, entre los mejores

El alero norteamericano también figura en primera posición en el ránking de anotadores

NOTA DEL CLUB/ 17/10/2011.- Tras la disputa de la segunda jornada en la Liga Adecco Plata, que ha dejado al Tenerife Baloncesto como líder de la categoría ex aequo con Regal Barça, Aguas de Sousas Ourense y Aurteneche, el norteamericano Sammy Monroe sigue apareciendo como uno de los nombres más destacados en las valoraciones estadísticas individuales de la categoría.

Así, el de Carolina del Norte continúa siendo el jugador más valorado de la Liga Adecco Plata, con 29,5 créditos de media; el máximo anotador (22 puntos por partido), el segundo que más faltas recibe (7 por noche) y el tercer mejor reboteador (9,5 por choque). En este último apartado destacó especialmente en el partido del sábado ante el CB Plasencia, con 11 rechaces capturados.

Por su parte, Nacho Guigou fue el segundo jugador que más asistencias repartió en la segunda jornada liguera (5) y se mantiene en sexto lugar, empatado con otros jugadores, en la clasificación global, con 4 pases de canasta por partido. Además, ocupa la misma posición (6ª) en el ránking de anotadores, al firmar 17,5 puntos por actuación, y presenta el 5º mejor porcentaje en lanzamientos de 3, con un 60 %(6/10), siendo asimismo el tercer jugador que más canastas anota desde más allá del 6’75m.

Otro nombre destacado de la 2ª jornada de la competición fue el de Roberto De la Rosa, tercero en el listado de recuperaciones al haber robado 3 balones en el choque ante el Plasencia.

         El Tenerife Baloncesto ha vuelto hoy al trabajo en doble sesión, con la vista puesta en el desplazamiento que realizará el jueves por la mañana hacia A Coruña, donde se medirá al Leyma Basquet Coruña el viernes a partir de las 19.45 horas.

7 comentarios en «Tenerife CB: Monroe y Guigou, entre los mejores»

  • el 17/10/2011 a las 20:35
    Enlace permanente

    No me lo puedo creer ¿ Sr. Arias usted hablando algo bueno sobre el Tenerife de Baloncesto? lo veo,lo leo y no me lo creo

  • el 17/10/2011 a las 20:48
    Enlace permanente

    PARA EL SIQUIERES…: Lea usted bien, hombre. Dice NOTA DEL CLUB. El próximo va a la papelera directamente. El nivel de los basketmaníakos no permite comentarios tan estúpidos y sin contenido. Saludos.

  • el 17/10/2011 a las 22:35
    Enlace permanente

    Que estupideces más grandes por dios… no se puede hablar en este …. sitio de BALONCESTO???? qué más da si tira más para un lado que para otro?? lo importante es que las noticias que tienen que salir, salen. Que jóvenes promesas como Álex Martín han dado el salto y van creciendo… Sabemos todos que D.Agustín es socio nº 2 del Canarias, que es el equipo de sus amores y porque no decirlo, que no le queda demasiado para jubilarse y puede hablar de lo que le salga…. (siento Agustín si esto le ha sentado mal…) pero así son las cosas. Se habla del Tenerife??? sí, más del canarias??? también, está en una liga superior. Lo dice un aficionado del Tenerife CB que quiere hablar sobre baloncesto y por desgracia no se encuentra en tenerife para vivirlo, así que tiro de esta web para enterarme de todo.

    Gracias por todo!!!!

  • el 17/10/2011 a las 23:02
    Enlace permanente

    ¡No, don Agustín, no! No arroje usted «los comentarios estúpidos» a la papelera, no nos prive usted de saber cuanto papafrita pulula por el baloncesto isleño ¡No, don Agustín, no! alimente nuestro sentido del humor, deleitándonos con la alta sapiencia de estos ejemplares.

    Alapapeleranoporfavor saludos.

  • el 18/10/2011 a las 17:16
    Enlace permanente

    ESTE ES UN EJEMPLO DE LOS COMENTARIOS «BASURA» QUE SUELEN LLEGAR A BASKETMANÍA. UN AMIGO ME RECOMENDÓ QUE NO LOS LANZARA DIRECTAMENTE A LA PAPELERA «PARA ASÍ COMPARTIR UNAS RISAS CON LOS BASKETMANÍAKOS», ME DIJO. LEAN Y COMPRUEBEN EL NIVEL INTELECTUAL DE TAMAÑO ENERGÚMENO:

    «Para Sr. Arias que viva la liBertad de eXpresión.

    La verdad que no me importa que lo publique, lo mejor es que usted se entera de lo que opino y ya llegara el comentario del buen blog basketmaniadictadura

    Para Yo o mas bien (su ilustrísima eminensia del baloncesto) ¿usted sera de los que sabe muchooooooo de baloncesto? Ohh también sabe escribir muy bien, que lastima que tenga que faltar al resto para saber tanto de Baloncesto, váyase usted con su p.m.

  • el 18/10/2011 a las 19:23
    Enlace permanente

    ¡Qué contento estoy! resulta que después de muchos años me entero que soy una «eminensia»… ahora mismo me voy a la peluquería, con estos pelos no puedo salir a la calle siendo una «eminensia» ¡Qué dirían los lacayos de su «eminensia»

    Lo que no entiendo es lo de la abreviatura «p.m»… me lo pueden aclarar ¡Gracias anticipadas al quejumbroso!

    Animalitoshaberloshaylos saludos.

  • el 18/10/2011 a las 23:01
    Enlace permanente

    YO, lo de p.m. puede tener muchos y variados significados » P»or «M»erecimiento, «p»olicia «m»ilitar, pero yo me inclino más por «P»alma de «M»alloraca, pero espero que el que se lo escribió lo explico o en todocaso nuestra ilustriisima y atareada Cande podría intentar descifralo ya que en sus años de trabajo con los directivos del Tenerife seguro que aprendió a descifrar multiples y variados temas.

Los comentarios están cerrados.