El Cáceres homenajeará mañana a Lucio Angulo

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA

J. J. T. 27/10/2011

Uno de los jugadores más queridos en las últimas temporadas en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Lucio Angulo, tendrá mañana la oportunidad de despedirse del público. El club anunció ayer que durante el duelo de la séptima jornada de la LEB Oro ante el Canarias (21.00 horas, Ciudad de Cáceres) rendirá homenaje al alero, de 38 años, que la temporada pasada promedió 6.6 puntos por partido en poco más de 20 minutos, con una valoración media de 8.8. Durante el play off mejoró sus estadisticas. El mítico alero, que actualmente no juega, logró una Copa del Rey y una liga ACB (la primera con el TAU, ahora Caja Laboral, y la segunda con el Real Madrid) durante sus 17 temporadas como profesional. Además, logró el bronce con España en el Eurobasket de Turquía del 2001.

SCOTT, TOCADO: A la duda de Justin Sedlak para enfrentarse mañana al Canarias, Gustavo Aranzana suma la de Carleton Scott, que ayer se dio un golpe durante el entrenamiento. Hoy se comprobará la evolución del ala-pivot norteamericano que está realizando un mediocre inicio de temporada con el Cáceres, con el que ha logrado seis puntos en seis partidos.

Sedlak, que subre una lumbalgia que le está impidiendo entrenar con el resto de jugadores, trabaja con el osteópata habitual del club, Alberto Navarro, para intentar llegar al duelo ante los canarios, que hoy se ejercitarán en el Multiusos. El Canarias, que comenzó la temporada con una derrota, llega a Cáceres después de haber ganado los cinco últimos partidos y ocupando la segunda posición de la clasificación, que encabeza el invicto Lleida, el siguiente rival en visitar la cancha cacereña.