Aridane Ávila sacó «los datos delomedores» del líder

Las demoledoras estadísticas del Iberostar

Canarias

Unos cuantos datos que hablan del rendimiento del equipo aurinegro. Son los datos que ha colgado en su blog personal ARIDANE ÁVILA.

94 puntos por partido. (Máximo anotador de la Adecco Oro) (El Logitravel Mallorca, que es el 2º equipo más anotador, hace 84 ppp, 10 menos que el Canarias!)

56,3% en tiros de 2. (Mejor porcentaje de la Adecco Oro)

42,5% en tiros de 3. (Mejor porcentaje de la Adecco Oro)

50,9% en tiros de campo. (Mejor porcentaje en la Adecco Oro)

84,2% en tiros libres. (Mejor porcentaje en la Adecco Oro)

24,9 rebotes ofensivos por partido (1º en la Adecco Oro)

33.6 rebotes por partido (3º en la Adecco Oro)

12 balones perdidos por partido (Equipo que menos balonces pierde en la Adecco Oro)

103’9 puntos de valoración por partido (1º en la Adecco Oro)

Ya avisaron ganando al C.B. Gran Canaria la Copa Gobierno de Canarias/ sportisla.com

Datos que asustan a cualquier equipo que se deba enfrentar al líder de la LEB. Pero la única manera de seguir con esos números será trabajar desde la prudencia. El equipo juega en verso y con el nivel que está mostrando no tendría apuros en la Liga Endesa, pero no es menos cierto que cuantas más victorias seguidas hay…más cerca se está de la derrota. Así que humildad y trabajo para llegar a la cota que tantos años se lleva buscando.

Vamos Canarias!

3 comentarios en «Aridane Ávila sacó «los datos delomedores» del líder»

  • el 31/10/2011 a las 7:19
    Enlace permanente

    Me quedo con una gran frase «Cuantas más victorias seguidas hay…más cerca se está de la derrota». Esto lo pondría esta temporada en el vestuario para que lo viesen antes de salir añadiendo «pero hoy no podemos a perder. Uno para todos…»

  • el 31/10/2011 a las 10:56
    Enlace permanente

    Como diria maldini es periodista deportivo de fútbol. Lo del Canarias es un escándalo!, los números son de cine. El equipo hace un baloncesto muy atractivo. Creo o soy de las personas que creen que ésta isla a pesar de su convulsa historia cestista, respira basket por los cuatro costados,tal vez sea porque desde años atrás gandes equipo como el Nautico en su dia o el Canarias llegaran a cotas muy altas y se apuntarán a aquel boom! del baloncesto español,de hecho uno de nustros clubes el Canarias es un cofundador de la ACB,con dos sextos puestos ACB,y participaciones europeas. Éstas son cosas que nunca están de más recordar. Como digo aquí se respira basket, hay colegios,clubes que hacen un gran trabajo,cito alguno por ejemplo como el Unelco,ahí está los Rodriguez,Guillén,Heras,Guigou,o el propio Nuryana con Alex Lopez, el Uni en femenino..colegios como el luther,Dominicas,La salle,Hispano,clubes como el San Isidro y un montón más. Siempre hemos visto a niños ilusionados con ésto del basket,a adultos y demás y ahora tenemo la suerte de ver a ún equipo de la isla luchando en cabeza por subier a esa ACB,y con un baloncesto espectacular,es un lujo,y está claro que ésta isla destila BA-LON-CES-TO!!!!!

  • el 31/10/2011 a las 11:12
    Enlace permanente

    Pues como digo,el basket de éste equipo es de mucho nivel. Podrás ser o no ser seguidor del Canarias,pero si te gusta el basket no hay motivo para no acudir al SM a ver baloncesto,a ver éste baloncesto que es piropeado en el panorama peninsular en la web de la FEB,en solobasket,etc. Siempre hablamos del Granca y de lo bien que lo ha hecho,creo que ya es hora de dejar de mirar al vecino,ver nuestros fallos y ver donde se ha invertido mal el dinero, y donde se ha invertido bien. Tenemos a un club con posibilidades de luchar por la ACB,y digo posibilidades porque luego puedes llegar o no,pero tenemos esa suerte de poder disputarla,y encima con un basket que enamora y que aveces es más valorado en la peninsula que aquí donde cabe elogiar el buen hacer de muchos peiodistas,pero donde desgraciadamente hay algunos que cegados por su odio y forofismo tratan de desestabilizar. A lo que voy es que aquí que nos gusta tanto el baloncesto, vayamos a ver a éste club de la isla,vayamos a ver basket porque de verdad vale la pena. Que toda esa gente que ama al basket se anime a ir a ver al Canarias,a ver basket,a vibar con el baloncesto. Que sigue muy vivo en ésta isla,que los padres lleven a esos niños,que la genete amante del basket se anime,seguro que se divertirá y pasarán un buen rato, las cifras van en aumento, contra Mallorca 2300,contra Girona el el Rios 2500,e irán a más,así que a animarse y ver BA-LON-CES-TO!sobre todo en vivo!,el de la tele está bien,pero el que se vive in situ es espectacular!,y tenemos esa suerte de poder dusfrutarlo,no la dejemos escapar!

Los comentarios están cerrados.