Quince aficionados harán el pasillo al ViveMenorca

Las peñas y aficionados del ViveMenorca quieren vivir por todo lo alto la fiesta del ascenso. El viernes se pretende llenar el Pabellón menorquín hasta la bandera y se ha organizado distintos actos.

«Quince abonados afortunados tendrán la oportunidad de hacer el pasillo al equipo minutos antes de que comience el choque. Así los jugadores y el entrenador podrán vivir de cerca la pasión que rodea a su afición antes de un partido tan importante como el del inicio del playoff   ante un rival experimentado como el Breogán de Lugo que debe sentir la presión de Bintaufa en los dos primeros encuentros de la serie», se dice en la prensa menorquina.

Copiar lo bueno y bonito no es un delito, aunque pedirle a la Peña San Benito que haga lo propio el viernes en la «catedral del baloncesto» es un atrevimiento. ¿Se imaginan lo emotivo que resultaría ver a quince «fiebres amarillas» evidenciando ese sentimiento a la salida al parquet del equipo?

Un comentario en «Quince aficionados harán el pasillo al ViveMenorca»

  • el 27/04/2010 a las 22:43
    Enlace permanente

    El pasillo lo haremos 2.850 «fiebres amarillas» el próximo viernes. Cuidadito con los gallegos que como dicen por ahí «no se sabe, si van o vienen».
    Saludos febriles.
    P.D. Parece que algunos, por ahí fuera, empiezan a tener algunas décimas de fiebre…no vayan a tener pesadillas amarillas antes de tiempo…con el Breogán, de momento, ya van bien servidos.

Los comentarios están cerrados.