Así lo ven en el «ideal.es» granadino

El conjunto de Curro Segura está al completo, aunque lo tiene bastante complicado para sorprender a los insulares, que ostentan el mejor ataque de la competición

 
JUANJO MARTÍN | GRANADA.-

El CB Granada tiene una dura prueba este viernes por la noche (21 horas) en el Palacio de los Deportes ante el líder de la Adecco Oro, un Iberostar Canarias que lleva siete victorias consecutivas en la Liga. El conjunto entrenado por Curro Segura está al completo, aunque lo tiene bastante complicado para sorprender a los insulares, que ostentan el mejor ataque de la competición y la tercera mejor defensa, así como promedian más de cien puntos de valoración en sus encuentros.

Aun así, el técnico Curro Segura no pierde la fe y confía en poner fin a la serie de cuatro derrotas de los nazaríes. «Los jugadores tienen ganas de sacarse la ‘espinita’ por la derrota ante Menorca y tratar de agradar al público, que tanto no está apoyando y al que tanto necesitamos», afima el entrenador nazarí.

En el Canarias destaca la pareja interior formada por Donaldson y el exnazarí Richi Guillén, quienes encabezan el ránking de valoración de la LEB con más de veinte puntos por partido. Detenerles será sin duda un aspecto fundamental para intentar sumar la cuarta victoria de la temporada, aunque también habrá que procurar evitar los ‘apagones’ que vienen sufriendo los nazaríes en el último mes.

El precio de las entradas oscila entre los 8 y los 18 euros, aunque los menores de dieciocho años y los universitarios tienen descuento y pueden adquirir su localidad por 5 euros.