La crónica del Tenerife-Lan Mobel en el «diariovasco.com»

Si la semana pasada el Lan Mobel Iraurgi sufrió una derrota dolorosa en Azpeitia ayer se pudo sacar la espina y consiguió una victoria sufrida y trabajada en tierras tinerfeñas por 73-78.
El partido comenzó bien para los guipuzcoanos y al final del primer cuarto llegaron con una renta de tres puntos, 15-18, pero se les complicó el encuentro tras sufrir un parcial de 26-17 en el segundo cuarto e irse al descanso con una desventaja de seis puntos, 41-35.
Los azpeitiarras reaccionaron tras el descanso y en el tercer cuarto consiguieron reducir la renta hasta los dos puntos para rematar la faena en el último cuarto y definitivo con un parcial de 16-23 que les otorgó esa importante victoria por cinco puntos.
 
La anotación repartida
 
En el Lan Mobel destacó el trabajo colectivo. Jugaron como un verdadero equipo y hasta siete jugadores llegaron a los ocho puntos y cuatro de ellos sobrepasaron los diez puntos. Los máximos anotadores fueron Ott y Osa con 14 puntos cada uno y Atoyebi consiguió 13. Con este triunfo el Lan Mobel se coloca con tres triunfos y tres derrotas en quinta posición dentro de la Adecco Plata.