La previa en la web canarista

Duelo de líderes en el Santiago Martín

LA PREVIA EN LA WEB CANARISTA/
Jueves, 17 Noviembre, 2011 – 10:12

Pulso entre líderes en el Santiago Martín. El Iberostar Socas Canarias recibe este viernes al Ford Burgos, uno de sus dos compañeros de liderato, en uno de los duelos más atractivos del año. Convertidos en dos de los principales animadores de la liga en las últimas campañas, aurinegros y azulones se ven las caras tras saldar con idéntico balance (siete victorias y dos derrotas) el primer cuarto de la competición.

La cita, a partir de las 21:00 horas. Tantos unos como otros vienen además de perder su compromiso de la última jornada in extremis. Los locales, en la prórroga en Granada (90-89); y los visitantes, en el último suspiro ante Menorca, con un canastón de David Navarro (64-65).

El grupo de Martínez tratará de mantener inexpugnable su fortín del Santiago Martín, donde de momento no ha ganado nadie este curso. Y lo intentará precisamente ante el último rival que fue capaz de ganarle en la Isla, con una jugada sobre la bocina de Chus Castro (68-69), el pasado 11 de febrero, hace poco más de nueve meses. Once partidos después, incluido el epílogo de la campaña pasada, serie de cuartos ante Girona incluida, y el principio de esta temporada, ambos equipos vuelven a verse las caras en un partido con mil y un alicientes.

El Ford Burgos pasa por ser uno de los pocos equipos con antecedentes equilibrados en la Isla en la última década, ya que ganó en cinco de los diez duelos anteriores celebrados en Tenerife, incluidas tres de sus últimas cuatro visitas en Adecco Oro y  otras dos veces en Plata.

El grupo de Andreu Casadevall, que lleva dos años quedándose a un pasito de la ACB, cuenta con uno de los bloques más poderosos de la liga. La llegada de jugadores del nivel de Phillip, López, Kedzo, Pep Ortega o Huertas, entre otros, junto a la continuidad de Vinicius, Castro o Tillman hacen de la suya una plantilla de lo más completa para un duelo que promete y mucho.

El club volverá a montar este viernes su tienda oficial

en el primer anillo del Santiago Martín

Jueves, 17 Noviembre, 2011 – 09:50

El Iberostar Socas Canarias montará este viernes su tienda oficial en el primer anillo interior del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, coincidiendo con la disputa del encuentro que medirá al primer equipo aurinegro contra el Ford Burgos, correspondiente a la décima jornada de la Adecco Oro. La tienda estará operativa desde la apertura de puertas al público una hora antes del encuentro, esto es, a partir de las 20:00 horas.

Caser Seguros y Guarapo vuelven a volcarse con sus

promociones en los choques de casa

Jueves, 17 Noviembre, 2011 – 10:03

En su afán de seguir premiando y mimando lo máximo posible la fidelidad de sus aficionados, el Iberostar Socas Canarias vuelve a sacar a la palestra varias promociones y descuentos con atractivas recompensas de por medio, gracias a la aportación de varias de sus firmas colaboradoras, coincidiendo además con el choque de este viernes entre el primer equipo aurinegro y el Ford Burgos (Pabellón Santiago Martín, 21.00 horas).

Así, un partido más, la cadena de zumerías y locales de restauración del Grupo Guarapo recuerda a los aficionados que compren su entrada para el encuentro de este viernes que enseñando su localidad después del partido tendrán un 10 por ciento de descuento en cualquiera de sus establecimientos. La promoción seguirá vigente los dos días posteriores a cada choque como local del equipo insular.

Asimismo, el descuento se mantiene siempre en vigor para los abonados canaristas que acudan a cualquiera de sus zumerías y enseñen su abono de la temporada 2011/2012. Cabe recordar que los locales válidos para el citado descuento son el Guarapo I y Conipa I, ambos situados en la avenida El Paso; el Conipa II, ubicado en la avenida de Los Majuelos nº 6; el Guarapo II, sito en la avenida El Sobradillo, nº 86; y el Guarapo III, localizado en la avenida de Los Majuelos, La Gallega.

Además, el Grupo Guarapo entregará durante el encuentro un vale para una cena gratis en cualquiera de sus locales en un sorteo a realizar entre los abonados canaristas desde principio de temporada.

Otra camiseta de Marc Gasol en juego

 

Por otro lado, la compañía aseguradora Caser Seguros sorteará nuevamente una camiseta de juego por partido firmada de puño y letra por el internacional español y jugador de la NBA, Marc Gasol. La promoción en cuestión está destinada a todos aquellos seguidores que aporten su granito de arena al proyecto canarista de CajaCanarias Banca Cívica “Tú eliges, tú decides”.

Todos aquellos aficionados que voten el proyecto aurinegro, concretamente el 30.451, tendrán opción a entrar en un sorteo que tendrá como premio las citadas camisetas.