Primera mesa redonda «Nuestra afición cuenta mucho’

El Tenerife CB SAD anuncia para este lunes, día 21 de diciembre, a las ocho de la noche, la primera reunión con sus accionistas y abonados. La misma tendrá lugar en la sede del club, sita en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín.

El título de la misma es «Nuestra afición cuenta mucho». Esta es la nota que se remite a los medios desde el gabinete de prensa: «Los participantes en esta primera edición serán dos consejeros del club, uno de ellos el presidente José Miguel Martín-Fernández, un jugador, en este caso Dani González, y cinco aficionados elegidos entre las peticiones recibidas en los últimos días en las oficinas del club». se lee.

La presencia del base Dani González  se justifica por estar de viaje el resto de jugadores, ya que el martes juegan en Zaragoza. El citado jugador y otro más de los llamados «jugadores de la cantera» no viajan regularmente.

.«Los aficionados tendrán ocasión de trasladar cualquier cuestión o sugerencia a los responsables de la entidad blanquiazul, que con esta iniciativa pretenden conseguir la mayor cercanía posible con sus seguidores a través de un trato directo y personalizado. Además de disponer de una inmejorable ocasión para exponer sus reflexiones e inquietudes sobre la marcha del club a dirigentes y jugadores, los aficionados participantes en este ciclo podrán optar a conseguir un viaje a Tarragona acompañando al equipo blanquiazul en el último desplazamiento de la Liga Regular que será sorteado entre todos ellos», concluye la nota.

8 comentarios en «Primera mesa redonda «Nuestra afición cuenta mucho’»

  • el 21/12/2009 a las 0:09
    Enlace permanente

    No me hagan reir, por favor. Que me estoy recuperando de un empaste buscal. Es posible que esté equvocado amigo Arias o que le informaron mal. No me creo lo de que el consejo ELIGIÓ a cinco personas entre las que mandaron sudeseo de asistir a la mesa redonda. Vamos, que leo los nombres, veo qué personas son las menos polémicas o naveban en mi dirección y descarto a las demás ¿Es así? Y encima invitan a un jugador que no juega nunca y al que ni siquiera le dejan ir a un viaje con el equipo. Soy canarista, pero considero que le están tmando el pelo de nuevo a los aficionados del Rural. Una charla coloquio o una mesa redonda (que nunca lo son, en realidad) se hace para el público, permitiendo la asistencia e todos los socios o abonados o accionistas, no elegir a cinco. Creo que el nuevo director general se equivoca. Y enhorabuena a Iván Déniz por sus… al decir que van a zaragoza a dar la sorpresa. Me parece, me parece que van a pagar exceso de equipaje al regreso. Y ya me entienden. Bueno, que es de noche y mañana toca currar.

  • el 21/12/2009 a las 0:14
    Enlace permanente

    Leo y no lo entiendo. Cómo es que el club va a elegir a cinco. No dice la prensa que es una mesa redonda. Yo entiendo que es en un salón, con presencia de unas personas en una mesa y con la gente en sillas. Escuchan y después empieza la intervención de todos, dando sus opiniones. Yo soy abonado de la grada de la peña y espera leer la hora de esa reunión, pero me he quedado de piedra. Igual mañana la prensa dice otra cosa, aunque creo que si está escrito en este foro es que será verdad, aunque Agustín Arias no es muy del Tenerife que digamos, dicho con respeto que me merece una persona mayor que yo.

  • el 21/12/2009 a las 12:17
    Enlace permanente

    Evidentemente es una metedura de pata el que se le llame «mesa redonda».
    Y el hecho de hacer participar a Dani González, en vez de permitirle viajar con el equipo…., según comentario de Iván Deniz, Dani se mata en los entrenamientos y reconoce que le podría dar minutos, pero es que Boccia necesita jugar más. Al igual que a Toni Hedz, acaso es peor que Airam Marrero, y éste juega ?

    Y les llaman «jugadores de cantera». Pero señores, todos los juagadores (exceptuando algún que otro crack), empiezan con pocos minutos y así van cogiendo confianza y madurez.

    Que aprenda Ivan del St. Joseph, cuando Albert Sabat jugaba en Tenerife, según la prensa era un paquete, ahora que juega porqué evidentemente le dan minutos y confianza, es un crack.

    Así nos va. Muchos campeonatos de España con la base, pero cuando algun jugador llega de casualidad al primer equipo es para entrenar y ocupar plaza de seleccionable y poder fichar todos los extranjeros que quieran.

    Vergonzoso lo del club (que se dice de todos los tinerfeños).

  • el 21/12/2009 a las 15:08
    Enlace permanente

    ¡Nada! Ya que hacen una mesa redonda ¡ahí van un par de preguntas!: ¿Es cierto que el Club ha pagado y paga a jugadores a través de empresas de Andorra? ¿Es cierto que a Lou Roe le dieron un cheque con sólo parte de su sueldo mensual y que cuando fue a cobrarlo al banco le dijeron que la cuenta no tenía fondos? y para rematar una pregunta clave ¿s cierto que El Cabildo les ha comunicado que el Club al finalizar esta temporada desaparece? ¡Venga anímense y pregunten!

  • el 22/12/2009 a las 12:19
    Enlace permanente

    Han pasado horas desde la celebración de la mesa redonda y no he leído nada en la prensa al respecto. Y me extraña más no verlo en Basketmanía, que está atento a cualquier noticia. ¿Se suspendió por el temporal en España por solidaridad con la expedición? Quiero que me digan algo, si es factible, porque a lo mejor al club no le interesa que salga información al respecto. MKira q

  • el 22/12/2009 a las 12:21
    Enlace permanente

    Alguien puede contarnos algo sobre la mesa redonda de anoche? No leo nada en la prensa escrita y estoy súper preocupado. No sea que hayan acordado algo y yo sin saberlo.

  • el 22/12/2009 a las 12:32
    Enlace permanente

    Me parece una falta de respeto al aficionado del Rural. Una mesa redonda es abierta al que desee asistir; lo de elegir es una dictadura. Saludos y felices fiestas

  • el 22/12/2009 a las 17:14
    Enlace permanente

    ¿Mesa redonda o Cama Redonda? ¡Nos toman el pelo, por no decir otra cosa más grosera! ¡Pero, enfín es lo que hay,tío!

Los comentarios están cerrados.