Eliseo Bento, el «manos mágicas» aurinegro, ¡ya es padre!

Siguen las buenas noticias para la familia aurinegra. Ayer, en el transcurso de la rueda de prensa de Alejandro Martínez tras el partido de Menorca, conocíamos la buena nueva: Eliseo Bento, fisioterapeuta del Iberostar Canarias, iba a ser padre en las próximas horas. El partido se lo dedicó el entrenador y los jugadores a Eliseo y a Silviau.

En el transcurso de la mañana de hoy, domingo, día 27 de noviembre de 2011, la noticia se confirma la llegada al mundo  de la niña Ainara Bento Díaz, que, según datos oficiales, pesó 3.820 kilos (ya verá como aRguno dirá que fueron menos o entraron gratis, ja,ja,ja). La madre, Silvia Esther, también está perfectamente.

Desde BASKETMANÍA la enhorabuena a esta joven familia y a su abuelo Eliseo Bento Lugo, quien fuera presidente de la Federación Tinerfeña de Baloncesto.

3 comentarios en «Eliseo Bento, el «manos mágicas» aurinegro, ¡ya es padre!»

  • el 27/11/2011 a las 16:14
    Enlace permanente

    Muchas felicidades Eliseo , espero que todo haya salido bien, un saludo a toda la familia

  • el 27/11/2011 a las 21:50
    Enlace permanente

    Muchas felicidades a Eliseo y Silvia y hay que decirle a Félix que vaya pensando en crear una guardería`, porque en pocos meses le seguirá Jakin con otra niña y poco después Nacho con un niño, es decir que la «fiebre» cada vez se extiende más, espermos que los demás se sigan animando hasta completar el equipo, ja ja. De nuevo felicidades a Eliseo y familia.

  • el 28/11/2011 a las 10:00
    Enlace permanente

    MUchas felicidades, para Eliseo y Silvia, cada somos mas los integrantes de este maravilloso club de PADRES, enhorabuena y espero que todo haya salido bien…..

Los comentarios están cerrados.