Melilla: La petición de mano de McKeither a Samanta traspasó las fronteras

El video ha batido todos los récords del canal del club situándose cerca de las 100.000 visitas en apenas 48 horas.

WEB OFICIAL DEL MELILLA BALONCESTO

La gran mayoría medios de España y algunos a nivel internacional, se han hecho eco de la petición de matrimonio realizada por el jugador del Club Melilla Baloncesto Ridge McKeither a su novia Samanta a la finalización del encuentro ante Clínicas Rincón del pasado viernes celebrado en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz donde los hombres del equipo de la ciudad autónoma consiguieron la victoria.

La petición de matrimonio de McKeither a su novia no sólo ha despertado el interés periodístico a nivel nacional, sino que la noticia ha trascendido fronteras y medios de tanto prestigio como el periódico italiano ‘La Stampa’ o periódicos y sitios web europeos, latinoamericanos y norteamericanos de importancia.

A nivel nacional, la petición de McKeither ha sido portada de las páginas web de los principales medios deportivos como Marca, As, Mundo Deportivo o Sport. Sin olvidar la presencia en los telediarios de las principales cadenas televisivas como TVE, Telecinco, Cuatro o Canal Sur entre otras. También ha tenido numerosas referencias en diarios generalistas como el ABC, 20 minutos, ADN e incluso se ha colado en la prensa rosa, siendo noticia destacada en el portal Hola.com.

En las redes sociales esta noticia también ha causado un gran impacto. El video, el de la pedida, ha batido todos los récords del canal del club situándose cerca de las 100.000 visitas en apenas 48 horas y la web oficial del club ha triplicado su tránsito habitual de visitas durante el pasado fin de semana.