Nacho Romero: “Iberostar Canarias no es invencible”

«LA AFICIÓN CONVIERTE AL EQUIPO EN

DOBLEMENTE PELIGROSO»

Enviado por Melilla Baloncesto

 

El capitán de la nave melillense sabe que el viernes visitan a uno de líderes de la clasificación y que mejor baloncesto esta practicando, aunque advierte “no es invencible”, por lo que no duda en afirmar que equipo viaja a Tenerife “con ganas de poder ganar en la pista de uno de los grandes”.

Sin duda para Romero la clave va a estar en “hacer un partido completo”. “Debemos jugar nuestras bazas, confiar en lo que vamos hacer y ponerle mucha concentración e intensidad a cada acción durante los cuarenta minutos de partido”, señalo el cordobés.

Esto último, la concentración durante todo el encuentro, es algo que se le antoja fundamental al alapívot melillense porque “si en algún momento nos despistamos, el Santiago Martin es una cancha muy complicada y se nos pueden ir en el marcador”.

Otro factor que quiso destacar fue el hecho de jugar no solo ante el más claro candidato al ascenso, sino el hacerlo en su cancha y delante de la bulliciosa afición canaria. “Con su afición son muchísimos más peligrosos. Si miras uno por uno son todos grande jugadores de la categoría que están jugando muy bien, si a esto le sumas las afición se convierten en un equipo el doble de peligrosos”, indicó.

Acerca de que partido espera para el viernes comentaba: “Creo que va a ser un partido a muchos puntos porque ambos conjuntos somos muy ofensivos. Si conseguimos bajarle la anotación a los 75 puntos creo que tendremos parte del camino hecho”.

Para finalizar el “Capi” quiso agradecer públicamente todas la muestras de afecto y cariño que ha recibido durante esta último mes en el que por motivos familiares se tuvo que desplazar a Madrid. “Todo ha salido bien pero ha sido un mes muy complicado. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo, tanto al equipo, al club, como a la gente de Melilla que se ha preocupado por mi, mi mujer y mi hijo durante este tiempo”.