El club designa «Días del baloncesto tinerfeño» los partidos ante Palencia y Tarragona

LOS NIÑOS/@ QUE COMPITEN DESDE MINIBASKET A CADETES TENDRÁN ENTRADA GRATUITA SI ACUDEN CON EL EQUIPAJE DE SUS CLUBES

LOS ENTRENADORES Y PADRES DEBERÁN PASAR POR TAQUILLA SI DESEAN ASISTIR

El Canarias ha decidido designar «Días del baloncesto tinerfeño» los dos próximos encuentros en casa del primer equipo, que se celebrarán el miércoles día 21 de diciembre ante el Palencia Baloncesto (21:00) y el viernes día 4 de enero ante el Tarragona (20:00), correspondientes a la decimoquinta y decimoséptima jornada de la Adecco Oro, respectivamente.

 Todos aquellos niños y niñas que compitan en las categorías de minibasket, preinfantil, infantil o cadete de cualquier colegio o club federado de la Isla, que acudan al encuentro debidamente uniformados con el equipaje de su equipo, tendrán acceso gratuito al partido.

 La promoción es sólo válida para los jugadores de las citadas categorías y no para técnicos, padres o directivos. Los interesados han de pasar por la puerta 2 para recoger allí la invitación pertinente. El club canarista quiere tener así un detalle con la base tinerfeña precisamente en unas fechas, en las que los jóvenes estarán disfrutando de sus vacaciones navideñas.

6 comentarios en «El club designa «Días del baloncesto tinerfeño» los partidos ante Palencia y Tarragona»

  • el 12/12/2011 a las 16:04
    Enlace permanente

    Agustín, ¿no crees que el Canarias hace lo del día 21 porque coincide con el Tenerife Baloncesto. Después hablan de la convergencia y de unión, y juegan los dos equipos a la misma hora. Lamentable. Y el Tenerife no es baloncesto tinerfeño? Felicidades por el blog

  • el 12/12/2011 a las 20:00
    Enlace permanente

    a aficionado: Siento meterme en esta conversación, pero intentar decir que el Canarias mira`poner(los dias de promociones)de los partidos pensando en el Tenerife c.b., para hacerle «daño» en sus taquillas. Usted si que atenta contra la Convergencia: intentando ver donde No hay. Mire Usted la Clasificación de los dos equipos(Palencia yTarragona), y las fechas navideñas, y ahí puede tener los motivos de estas Promociones de llamada a las Gradas. Lo demás es buscarle las cosquillas… O tal vez considere que el Canarias no es un equipo Tinerfeño???.

  • el 12/12/2011 a las 20:09
    Enlace permanente

    Querido aficionado…esta iniciativa es realizada por el Canarias desde hace muchos años durante el partido más próximo a la fiesta navideña. Tenemos que valorar esta humanitaria acción tal y como es y no ver ninguna maldad en ello.
    Sobre la convergencia y la unión creo que el Tenerife no sabe ni como se escribe. El Canarias está saneado, Campeón de la Copa Gobierno de Canarias frente al GRANCA, primero de la LEB ORO en solitario, con muchas posibilidades de jugar la Copa del Principe en nuestro Santiago Martín, con Levi lesionado y entrenando hoy en Los Realejos…¿Cómo está el Tenerife?.
    Sobre la coincidencia de horarios ni se preocupe…cada aficionado irá a donde le lleve su corazón.
    Feliz Navidad!!

  • el 12/12/2011 a las 21:14
    Enlace permanente

    Esta gente del Tenerife CB ni come ni deja comer. Deberían de preocuparse más de su equipo porque por lo que he leído del partido casi habíamos más en el almuerzo de Basketmanía que en las gradas. Dice un comentarista que el Canarias organiza la recogida de alimentos y declara los dos partidos navideños día del baloncesto de la base para fastidiar al Tenerife CB (ji.ji,ji,ji,ji,ji) Es lo más simpático que he leido aquí últimamente. ¡¡¡Pero no dicen que no quieren la convergencia!!!! pues sigan su camino y olvídense del Canarias de toda la vida como dice Agustín. Solo son nueve letras: OL-VÍ-DEN-SE. Igual pretendían que el Canarias, al ver que el Rural juega el día 21, solicitar el cambio al 22, para ver si le toca el gordo. No me hagan reir, que me troncho. Si el otro día, que pude ir al partido con La palma me encontré con más de 20 conocidos que son seguidores del Rural. Que Padrón y Victoriano sigan con sus cositas, que hablen otra vez con la secretaria de la ACB y que sigan intentanto todo para que no se produzca la convergencia. Que nosotros seguiremos acudiendo al SM cada día más y disfrutaremos del ES-PEC-TÁ-CU-LO (lamento las cuatro últimas letras). Saludos cordiales y a POR EL LLEIDA ¿Lo darán por la tele, cuñaaaado? Ahhhhh ahí va mi pronostico: Lleida, 78; Canarias, 98 (más 20)

  • el 12/12/2011 a las 21:16
    Enlace permanente

    Llamada urgente a ANIANO. Haga el favor de cambiar el partido para otro día porque la coincidencia con el Tenerife Baloncesto puede hacer que no vaya nadie al Santiago Martín. Urgente aviso a los que organizan la recogida de alimentos, que hablen con Fran para que en lugar de arriba sea abajo. Toma del frasco, Carrasco. Que cada barco navegue como las velas se lo permitan. ARRIBA CANARIAS

  • el 12/12/2011 a las 21:22
    Enlace permanente

    Don Agustín, felicidades por el buen ambiente que vivieron los canaristas en el almuerzo de Navidad de Basketcanarias. Por eso no fui, porque de haberlo hecho me hubiese sentido como un pulpo en el garaje pues todo en amarillo y negro me hubiera dado un tembleque (es broma). Yo creo que el Tenerife CB SAD, mi club, debería haber solicitado jugar a las cinco de la tarde o pasarlo al día siguiente porque los que solemos ir a los dos partidos no nos podemos dividir. Soy accionista pero por encima de todo me gusta el baloncesto y no soy tant tonto como para no reconocer que el Canarias de este año juega muy bien y es un espectáculo. Por cierto, aprovecho la oportunidad para saber si habrá junta de accionistas por fin o si se van a unir tres temporadas en vez de dos. Soy realista por mucho que me tiren los colores blanquiazules. Felicidades por el éxito de su blog, que me entretiene. Postdata: Yo fui la persona que al acabar el partido del Tenerife Baloncesto le dije que le diera un palito al entrenador porque fue quien perdió el partido. Lo hizo en El Día, pero me imagino que si yo lo vi usted también.

Los comentarios están cerrados.