Sí, hoy juega mi equipo

Hoy puede ser un gran día. Estoy ilusionado. No es para menos. Sensaciones como estas sólo las vivimos cada dos décadas. Estamos acostumbrados a ello. La cita está señala para las 20:00 horas. Ya tengo la camiseta puesta. Lo que llevo de niño ha podido con la rigurosidad de la persona de 55 años. ¿Acaso es un pecado sacar a relucir tus sentimientos? Además, si para revivir la euforia hay   que esperar otros veinte años… No me veo con 77 con la camiseta puesta, entre otras razones porque tal vez ni me la pueda poner.

Sí, soy del Atlético de Madrid y mi equipo juega esta noche en un santuario del fútbol: el Nou Camp. El lugar donde juega como local el Barça, ese equipo al que tanto apreciamos los colchoneros aunque cuando nos vemos las caras siempre le amargamos la fiesta.

Ya tenemos la UEFA Liga en las vitrinas y esta noche, con más de 20 atléticos, buscaremos el doblete. Si entonamos el alirón, felicidad absoluta. Si el Sevilla nos priva de esa nueva alegría… pues no pasa nada, la UEFA está ganada. Es lo bueno que tiene ser del Atlético de Madrid: minimizas las decepciones y elevas al Cielo las pocas satisfacciones que nos da nuestro equipo.

Postdata/ Veré el primer tiempo en el bar frente a la CATEDRAL, con mi camiseta rojiblanca. A partir de la segunda mitad ya alguien me mirará al palco de prensa, me hará el signo positivo con la mano y yo gritaré: BIEN, campeones de Copa. ¿El Canarias? ya sería la repera si además de la alegría colchonera el representativo vence al poderoso ViveMenorca y se pone a un sólo triunfo de la final. ¡Qué bonito es soñar!

Un comentario en «Sí, hoy juega mi equipo»

  • el 19/05/2010 a las 16:49
    Enlace permanente

    Hola, puésyo estoy con mi camiseta de los play off puesta desde las 7 de la mañana y cuando cerremos nuestro negocio a las 6 me la cambiaré por la de la peña y para arriba para cuando llegue el Menorca ya vea gente de aurinegro por fuera del pabellón, no veo las horas para el partido y hoy no me importa ningún otro deporte ni mi Tete ni nada la mente es solo Canarias, Canarias, vamos a ganar pensamientos y fuerza positiva y esperar que estemos todos desde temprano arriba, metiendo ruido, ruido y sobre todo rezando para que los arbitros sean imparciales y piten bien, que no nos piten en contra como casi siempre, que Iker me siga dando la tranquiladad que ha transmitido en estos play off, que Jakin y Richy sigan demostrando que son los mejores, y sobre todo que nuestros aleros se hayan levantado hoy mirando para el Teide y tengan el día dulce, poruqe cuando ellos acompañan somos casi imparables, un abrazo a todos y nos vemos arriba.

Los comentarios están cerrados.