Basketmanía les desea unas Felices Fiestas



  NOCHE DE NAVIDAD

Noche de Navidad, noche serena,
noche de Amor y Paz, noche bendita
en la que el Niño Dios nace y dormita
en un frío portal.¡Ya es Nochebuena!

Errante  estrella azul, celeste antena,
sobre aquel pobre establo precipita
sus regueros de luz, fulge y palpita
iluminando tan humilde escena.

has nacido en Belén, oh Jesús Niño
con tal penuria y escasez de bienes
que sufro al ver tan mísero retablo.

Yo te ofrezco mi vida y mi cariño
porque Tú, siendo Dios, tan sólo tienes
un pesebre por cuna en un establo.

Con esta bonita poesía navideña de José María Zandueta Munárriz  quiero desearles a todos los basketmaníakos mi más afectuoso saludo y felicitación en estas fechas tan señaladas. Como saben, BASKETMANÍA crece en el día a día, encontrando en cada uno de ustedes esa complicidad que nos ayuda a trabajar con ilusión para llevarles la información del BA-LON-CES-TO tinerfeño, canario, incluso, nacional e internacional.

Me siento feliz y emocionado con esa respuesta masiva. Agradecido de encontrar la colaboración de ustedes con esos casi 10.000 comentarios en apenas dos años. Satisfecho de los elogios y agradecido cuando llegan las críticas, pues de ellas también se aprenden. Tremendamente feliz de esa familia de PRONOS que nos permite reunirnos en un concurso de triples y disfrutar de la posterior comida  y entrega del cacharro de leche al ganador…

Hoy es Nochebuena. Un día para compartir sensaciones positivas con tu familia. Para llamar a esa persona que no ves asiduamente pero que sabes que siempre está ahi. O aguantar al pesado de turno, que siempre suele ser ¡tu cuñado o cuñada! (ja,ja,ja), aunque reconozco que no es mi caso.

El 2011 se nos va y, por aquello de la crisis, la dirección al que lo enviamos nos hace coincidir a todos. Sin embargo, en lo que nos atañe, el BA-LON-CES-TO, no nos podemos quejar. El Iberostar Canarias lidera la Adecco  Oro y se garantizó ser anfitrión de la COPA PRÍNCIPE, todo ello con un entrenador de la tierra en su banquillo. El UB La Palma juega con la misma alegría que entrena, de ahí esa privilegiada posición que ocupa. El Uni Tenerife, en féminas, se acerca a los puestos de fase de ascenso. En la EBA los cuatro representantes están haciéndolo entre muy bien y regular. El Ademi de silla de ruedas está intratable…

Sí, días estos para sonreír y vivir intensamente la NAVIDAD. Sin embargo, en el corazón de la amplia familia del baloncesto hay una enorme preocupación, la que nos hace rogarle a DIOS para que vele por uno de los nuestros, ALBERTO DELGADO, un jugador de 27 años que está luchando por la vida.

Me niego a ser pesimista. Me resisto a mirar la botella medio vacía. Y con esta confianza en quien nos ilumina a diario en el camino estoy convencido en decirles que este PARTIDO ALBERTO LO VA A GANAR. Yque ese turrón y esa copa de sidra que este año no podrá saborear lo hará con enorme satisfacción, siempre rodeado de su familia y legión de amigos, en el 2012. Esta noche, amigo Alberto, yo levantaré mi copa en la cena de Nochebuena y brindaré por tí.

FELICES FIESTAS

6 comentarios en «Basketmanía les desea unas Felices Fiestas»

  • el 24/12/2011 a las 15:31
    Enlace permanente

    Felicidades para tí también Agustín, y gracias por los comentarios de tu blog que nos hacen estar al tanto de lo que ocurre en el baloncesto de las islas.
    Y también firmemente convencido como tú y todos los aficionados al baloncesto, que ESTE PARTIDO, ALBERTO LO VA A GANAR.

    Saludos

  • el 24/12/2011 a las 16:06
    Enlace permanente

    Cande me dice que os felicite las Pascuas y que os traiga lo mejor… me uno a los deseos de Cande.

    Lomejorparatodos saludos.

  • el 24/12/2011 a las 16:14
    Enlace permanente

    Feliz Navidad Basketmanía y Basketmaniacos !!!!!!!!!!!!1

  • el 25/12/2011 a las 12:44
    Enlace permanente

    PARA GTI Y YAIZA: No voy a permitir que traten de manchar la buena imagen de un señor que antes de pensar como político lo hace como deportista. Busquen otro blog donde sí permitan la descalificación barata y cobarde, con argumentos insostenibles producto de mentes corruptas o que se mueven en la corrupción.

  • el 26/12/2011 a las 0:39
    Enlace permanente

    Ya te felicité por estas fiestas, Agustín, en mi sorprendido comentario del HISTÓRICOS VI, de Toñy Cejas. Vuelvo a reiterarlo ahora, añadiendo mis mejores deseos, también, para Marisol y su ilustre padre, o sea, tu distinguido suegro, D. Miguel Díez-Alegre. Que todo lo que el 2012 os depare, sea mejor que lo de este 2011 que se acaba.
    Saludos cordiales y efusivos para los tres.

  • el 26/12/2011 a las 20:08
    Enlace permanente

    Aunque no he pòdido personalmente, reitero mis felicitaciones , para Marisol, para ti y la familia, te lo deseamos de corazón mi familia y yo…

Los comentarios están cerrados.