Mi agradecimiento

Hoy, día de Reyes (me trae esos maravillosos momentos de cuando mis padres reunían en casa a sus hijos, nueras y nietos/as para entregarles los regalos), me he incorporado al trabajo en EL DÍA y, con ello, volver a disfrutar a tope de BASKETMANÍA.

Sería injusto dejar pasar la ocasión de mostrar el más profundo agradecimiento de la familia ARIAS RODRÍGUEZ y el mio muy en especial por las muestras de cariño que seguimos recibiendo a día de hoy, cuando apenas llevamos cuatro días sin mamá.

Agradecemos los cientos de mensajes a través del Facebook, las numerosísimas llamadas al teléfono, los muchos amigos/as que tuvieron el detalle de acompañarnos en el tanatoria en tan difíciles momentos.

También el GRACIAS de corazón al CB Canarias, a la Peña San Benito y al Torneo Salvador Lecuona por hacer llegar junto al féretro de mi madre tres bonitas coronas de flores.

A mi amigo Alejandro Martínez, quien además de estar a mi lado, junto a Patricia, su compañera, tuvo el detallazo de dedicarme la victoria ante el Tarragona, palabras que mi compañero Luis de la Cruz recogió y publicó en Diario de Avisos. Una dedicatoria que compartí con Alberto Delgado, quien, por cierto, lleva unos días en una tranquila habitación del Hospital. ¡Qué manera Dios mío de ganar este partido!

No me olvido, faltaría más, de las peñas San Benito, Frente Los Pollos Amarillos y La6, que además de colgar en sus respectivas webs una lazo de condolencia úniéndose al dolor de la familia (también lo hizo el blog CBC) me han enviado en viva voz muestras de ánimo. Y dentro de este apartado me quedo con una frase de un miembro de la peña La6, del Tenerife CB SAD. «Tenemos puntos diferentes de ver la situación del baloncesto, pero en momentos tan duras como es la péridda de una madre estamos apoyándote. Ojalá algún día todos estemos defendiendo a una misma identidad».

Agradecer a los clubes que han tenido la deferencia de unirse al dolor haciendo llegar la noticia del fallecimiento de mi madre a sus aficionados a través de sus páginas oficiales.

También a la gente del ciclismo, ese mi segundo deporte.

GRACIAS porque contar con ese cariño reconforta y ayuda superar el momento y seguir desarrollando una labor que muchas veces resulta ingrata pues tienes que darle un «tirón de orejas» a alguien por entender que lo está haciendo mal, pero que tiene el corazón tan grande para acudir junto a tí o llamarte por teléfono para decirte: «Lo siento mucho Agustín. Ánimo y adelante, que la vida sigue y es lo que desea tu madre allá donde esté».

Seguiré siendo crítico, pero indudablemente cuando el dolor te invade entiendes que  hay situaciones que nos parecen extraordinarias cuando la realidad es que son insignificantes ante la VIDA.

Nos seguiremos viendo por esas canchas tinerfeñas.

AGUSTÍN ARIAS RODRÍGUEZ Y FAMILIA

6 comentarios en «Mi agradecimiento»

  • el 07/01/2012 a las 9:47
    Enlace permanente

    Sigue igual Agustín, pues la valia se entiende en los momentos buenos y malos. La vida nos la dan y al mismo tiempo nos la quitan, con una estancia pequeña o larga en esta tierra, pero lo que queda son los sentimientos y el cariño que nos ha dado el/la que se va y los que nos quedamos seguimos arropandonos en estos momentos tan dificiles. Sigue así que seguro que tendrás el apoyo de los que saben entender lo que está bien o mal hecho y ponerse en ambas circunstancias. Un fuerte abrazo y desearte lo mejor en tú vida.

  • el 07/01/2012 a las 12:00
    Enlace permanente

    Pues…con la ayuda de los tuyos (y comprobar la gente que está a tu lado…que no es poca…) me congratulo observar que …COMO HAS VUELTO..AMIGO¡¡¡ CON QUE GANAS Y DERROCHE¡¡¡ Esto…SIGUE y hay que tirar p´alante con el VIVO RECUERDO de quienes SIGUEN ESTANDO AHI, CONTIGO¡¡¡. Animo y fuerte abrazo, amigo.

  • el 07/01/2012 a las 21:43
    Enlace permanente

    Siento mucho, Agustín, el fallecimiento de tu madre. No tenía la menor idea de su desaparición y es a través de este agradecimiento tuyo, que sé de lo ocurrido. Recibe, pues, mi abrazo más
    cordial y, como bien dice el gran Chuchi, a seguir adelante, que somos muchos los que te apoyamos y deseamos que continúes con tu excelente labor periodística en pro del deporte de nuestros amores: el BA-LON-CES-TO.
    Un beso grande.

  • el 08/01/2012 a las 10:21
    Enlace permanente

    Amigo Agustín. No sabía nada y me estoy enterando ahora mismo. Un fuerte abrazo.

  • el 09/01/2012 a las 10:25
    Enlace permanente

    Buenas Agustín,

    Reiteramos nuestras condolencias. Como administrador del facebook de la Peña lA 6, Ya que hace pública los mensajes privados hacia usted, me gustaría que se publicase tal y como fueron los mismos (y no como relfeja usted en su artículo):
    «Por supuesto, que veamos las cosas con diferente prismas, no queda para exista respeto, cordialidad… y apoyo en momentos malos, por supuesto. Lo dicho, todo nuestro apoyo Agustín.
    PEÑA LA 6
    PD:¿Quién sabe si en un futuro estamos todos en un mismo barco?»

    Ante la que usted respondió:
    «Ojalá algún día ese sueño se haga realidad. Ya lo fue una vez con el Cajacanarias, luego otra con el Tenerife Unelco…. Gracias sinceras en nombre de la familia»

    Aclarado queda (espero que publique esto) y mi mayor respeto con la perdida de su madre.
    Saludos.
    JOSÉ V. Peña La6)

Los comentarios están cerrados.