El viernes, misa por el pequeño Adrián, hijo de Alexis Cano, coordinador de basket en el colegio Nava La Salle Laguna

El BALONCESTO tinerfeño está de luto. Hace unos días subió al Cielo, con apenas tres años de edad, ADRIÁN, hijo de Alexis Cano, coordinador del baloncesto en el colegio lagunero Nava La Salle. Su fallecimiento se produjo en Madrid, a donde había sido trasladado buscando una recuperación que no llegó.
La misa en su memoria está señalada para las SIETE DE LA TARDE del próximo viernes, en la Iglesia de la Concepción, en La Laguna, dato que me confirmi el entrenador y coordinador del colegio Luther King Luis Macía.
Desde BASKETMANÍA rogamos a la familia del baloncesto tinerfeño a acompañar a Alexis y a su esposa en tan difíciles momentos.
Nuestro más sentido pesar a la familia por tan dolorosa pérdida.

4 comentarios en «El viernes, misa por el pequeño Adrián, hijo de Alexis Cano, coordinador de basket en el colegio Nava La Salle Laguna»

  • el 11/01/2012 a las 18:59
    Enlace permanente

    Lo siento en el alma,ya que conocia al pequeño adrian al ser compañero de clase de mi hijo en el colegio nuryana. Un abrazo a la familia y mi mas sentido pesame.

  • el 11/01/2012 a las 22:01
    Enlace permanente

    Me comenta Clemente, que en las jornadas de este fin de semana en competiciones autonómicas se guardará un minuto de silencio en memoria del pequeño Adrián. Un fuerte abrazo a su familia por la irreparable pérdida.

  • el 12/01/2012 a las 10:14
    Enlace permanente

    Una noticia de esta índole sólo ahonda en lo injusta que es esta «vida»., Dios o, para otros muchos, la propia naturaleza. NO HAY CONSUELO POSIBLE para estos padres, más allá de los ánimos y la fuerza que puedan recibir de sus allegados. Vaya desde aquí un abrazo de solidaridad y. con mucha pena, un fuerte deseo de recuperación. Mucho ánimo.

  • el 12/01/2012 a las 10:31
    Enlace permanente

    Si más sinceras condolencias y mi sentido pésame a Alexis y su familia en este momento tan difícil. No conocía personalmente a su hijo pero si a Alexis como compañero de curso de entrenador y como rival de banquillo teniendo muy buen concepto de su persona. Lo siento en el alma.

Los comentarios están cerrados.