El Canarias regresará el lunes, a las 13:30 horas

Para los que estén interesados en saber la hora de llegada del Socas Canarias a Tenerife, tras su ¿victoria? en Menorca. Será el próximo lunes cuando el avión que les traerá de Madrid aterrizará en el Aeropuerto Reina Sofía. La hora: las 13:30. Del Sur serán trasladados al Juan Ríos Tejera, donde cada uno recogerá su vehículo o se irá a casa caminando.

Ganen o pierdan los jugadores y técnicos se merecen que una amplia representación de la afición canarista les reciban. Ir al Sur es complicado, máxime por el horario, pero acudir a una hora determinada al Ríos Tejera sería todo un detalle.

Un comentario en «El Canarias regresará el lunes, a las 13:30 horas»

  • el 23/05/2010 a las 14:28
    Enlace permanente

    Hasta ahora,casi nunca ha hecho falta de un llamamiento especial para convocar a la afición auri-negra en especial y la del baloncesto en general para un acontecimiento importante como es el caso de los play-off de ascenso.
    Pero en este otro caso, si es necesario convocar a todos los aficionados que tengan disponible en el horario de llegada del C.B.Canarias despúes de la disputa del 5º partido ante el Menorca, y SUCEDA LO QUE SUCEDA, debemos intentar estar todos al recibimiento, principalmente para agarceder su » esfuerzo y sacrificio» por el club y por consiguiente la «ENORME TEMPORADA » que nos han brindado y nó solo por la plantilla y equipo técnico, sino todos los que han puesto su granito de arena para llegar hasta aquí( médicos ,fisioterapéuta, personal administrativo, de marketing, de prensa,directiva , etc.
    Pero, volviéndo a mañana Lunes 24, despúes de las 14,30 hrs. hay que hacer un alto en donde estemos( si es posible) y asistir al J.Rios Tejera para «SALUDAR, AGRADECER Y BRINDAR» por lo que se haya conseguido sea bueno o no tan bueno. SE LO MERECEN .
    Por otro lado, aunque estemos «muy molestos» con lo leido en el día de hoy a través de la página del C.B.Menorca, y los comentarios vertidos a través de su entrenador, no vamos a alzar la voz, aunque nos duela, pero nos parece totalmente disparatado valorar a nuestra AFICION por la forma de apoyar y aprovecharse para mediante comentarios no reales involucrar a su afición contra nuestro equipo.
    Buenos, quedan muy poco para el inicio del partido, y vamos a poner toda nuestra concentración y pensamiento en apoyar desde aquí .
    ANIMO Y !ARRIBA CANARIAS! !P O D E M O S ¡

    Jorge / PEÑA SAN BENITO

Los comentarios están cerrados.