Martínez: «Me siento orgulloso. Peleamos hasta el último instante»

El entrenador del Socas Canarias, Alejandro Martínez, analizó lo sucedido en el quinto encuentro del playoff. “Felicito a los jugadores, a Paco Olmos, a los directivos y a la afición de Menorca por conseguir pasar a la final de la Adecco Oro. Creo que han sido justos ganadores, pero también quiero felicitar a mis jugadores porque si les cuento a principio de Liga que íbamos a estar peleando en el último minuto del quinto partido con el Menorca por pasar a la final me hubieran dicho que estaba loco”. El técnico cree que “ganar fuera de casa en la Adecco-Oro es muy complicado y más aún si ya has ganado una vez. Ellos han conseguido jugar a su velocidad planteando un partido a 60 puntos y esa ha sido una de las claves. Sus jugadores exteriores defendieron muy bien a nuestros tiradores y echamos en falta un poco más de acierto desde el perímetro”. El técnico no escondió que “me gustaría que la final la ganara el Menorca, pero juegan ante el gran tapado de la Liga. Un Burgos que es capaz de ganar el día que su estrella hace cero puntos”. Sobre el ambiente manifestó: “Es maravilloso. Es baloncesto. Te hace aprender y siempre prefiero jugar en campo así antes que en uno a los que vayan sólo los familiares de los jugadores”, concluyó Alejandro Martínez.

2 comentarios en «Martínez: «Me siento orgulloso. Peleamos hasta el último instante»»

  • el 23/05/2010 a las 19:36
    Enlace permanente

    Nada solo felicitaros y darles las GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por habernos dado un motivo para soñar. Esta vez no nos tocó, pero cada vez estamos más cerca, sólo llevamos tres años en LEB Oro y ya hemos estado dos veces en play off.No tenemos prisa, vamos paso a paso, y lo conseguiremos porque JUNTOS PODEMOS LLEGAR AL CIELO, y porque lo que importa es que además de ser GRANDES PROFESIONALES SON MEJORES PERSONAS. Mañana será otro día, y la amargura de la derrota será más dulce porque siempre se luchó hasta el final. Un abrazo para todos de una aurinegra de corazón. PD: Y a descansar que buena falta hace.

  • el 23/05/2010 a las 19:57
    Enlace permanente

    Ya se lo madé personalmente al entrenador, pero hacerlo publica aquí F E L I C I D A D ES, nos habeis dado mucho más de lo que esperabamos, estamos más orgullosos que nunca de este club y de todos los que en él hoy nos representan, no pudo ser pero ya estamos llamando a la puerta y si en septiembre antes de empezar nos dicen que hoy ibamos a estar aquí, hubieramos llamado loco al que lo pronosticara, así que enhorabuena la cabeza muy alta y esperamos recibirlos mañana para poder felicitarlos personalmente. Finalmente depués del merecido descanso esperar que el año que viene volvamosa tener un proyecto tan ilusionante como este. Un abrazo a todos

Los comentarios están cerrados.