El RCNT, protagonista en la gala de la Federación Insular de Baloncesto

Dani Bercedo, presidente de la sección de baloncesto, y Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife

 

  • · La entidad recibe varios trofeos por sus títulos de la campaña pasada

 

NOTA DEL ÁREA DE PRENSA DEL RC NÁUTICO REMITIDA A BASKETMANÍA/

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fue uno de los protagonistas destacados en la gala de la Federación Insular de Baloncesto, que tuvo lugar en la noche de este pasado martes en la sede Central de CajaCanarias Banca Cívica en Santa Cruz.

 

Los equipos del RCNT recogieron los frutos de la campaña pasada. El Náutico-La Salle consiguió el campeonato de Tenerife y de Canarias en la categoría Infantil Masculina. A lo que unió el octavo puesto en el Campeonato de España.

 

La escuadra Pre-Infantil Femenina fue subcampeón de Canarias y campeón de  Tenerife, en tanto que la Pre-Infantil masculina alcanzó el subcampeonato de Canarias y el campeonato de Tenerife. El Pre-Infantil masculino de Segunda División se proclamó campeón de Tenerife.

 

El conjunto de Minibasket masculino obtuvo el campeonato de Tenerife y el subcampeonato de Canarias. En Minibasket femenino, el combinado nauta logró el subcampeonato de Tenerife y de Canarias.

 

Se reconoció igualmente el subcampeonato de Canarias del conjunto de Primera División Masculina y el ascenso a Liga EBA. Asimismo hubo un trofeo para la entidad chicharrera como campeón de Canarias de Segunda División Masculina.

 

El Náutico acudió a la gala con una representación de sus equipos galardonados, con sus jugadores y técnicos, además del presidente de la sección de baloncesto, Daniel Bercedo.