Clemente Mesa asistirá a la presentación del Mundobasket 2014


El presidente de la Federación Canaria de Baloncesto recibe la invitación conjunta de la FEB y de FIBA Europa

El Palacio de Comunicaciones de Madrid acogerá la presentación del Mundobasket 2014 el próximo 26 de enero a partir de las 19.00 horas. En esencia, durante la cita se llevará a efecto el lanzamiento del logo oficial del Campeonato, así como la presentación de las ciudades sede y sus respectivas instalaciones.

El acto contará con la presencia de estrellas internacionales del baloncesto, así como representantes de las seis ciudades sede.

La Federación Canaria de Baloncesto recibió en la presente jornada la invitación firmada por Patrick Baumann, Secretario General de FIBA Europa; y José Luis Sáez, Presidente de la FEB.

En este sentido, cabe destacar que José Luis Sáez ha subrayado con anterioridad la ilusión depositada en Las Palmas de Gran Canaria como una de las sedes importantes del Campeonato.

De igual Forma, Sáez considera que Clemente Mesa debe ser “una autoridad que adopte un papel significativo dentro de la estructura organizativa del Mundial 2014, pues sus conocimientos y experiencia pueden dotar de un gran salto de calidad” a un evento de naturaleza mayúscula.