La actualidad blanquiazul

El Tenerife Rural anuncia la puesta en marcha desde el próximo lunes día 4 de enero de la campaña de abonos para la segunda vuelta de la Adecco Oro, una segunda vuelta en la que el conjunto blanquiazul disputará nueve partidos en casa y que se presenta verdaderamente apasionante para los abonados del Tenerife Rural, quienes tendrán ocasión de disfrutar en el Pabellón Santiago Martín de un espectacular calendario en el que se incluyen los dos derbis provinciales (ante Ciudad de La Laguna y UB La Palma) así como las visitas de varios de los equipos con mayor tirón de la competición, casos de Melilla, el CAI Zaragoza o el Breogán. 

El primer partido incluido en este abono segunda vuelta será el que enfrentará al Tenerife Rural y al Clínicas Rincón Axarquía el próximo viernes 15 de enero en el Pabellón Santiago Martín. 

A la hora de establecer los precios, el club ha sido especialmente sensible con la situación económica actual salvaguardando a la vez los intereses de quienes ya sacaron su abono a principio de temporada. De este modo, los precios fijados para el abono segunda vuelta son los siguientes: 

GRADA MEDIA GENERAL: 52 EUROS 

GRADA MEDIA INFANTIL: 37 EUROS 

GRADA BAJA GENERAL: 63 EUROS 

GRADA BAJA INFANTIL: 47 EUROS 

De igual modo, el club mantendrá las promociones especiales para familias y grupos a partir de 4 personas y pondrá en marcha una oferta especial para niños de hasta 16 años con licencia federativa, que podrán obtener el abono gratuito siempre que consigan dos nuevos abonados. 

Los abonos segunda vuelta del Tenerife Rural empezarán a venderse desde el próximo lunes día 4 en las oficinas del club, sitas en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín, en horario de 9,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a jueves y de 9,00 a 13,00 horas los viernes.

Visita a los niños hospitalizados

El Tenerife Rural ha llevado a cabo en la mañana de hoy su tradicional visita a la planta de pediatría del Hospital Universitario de La Candelaria, donde parte de la plantilla tuvo ocasión de compartir unos momentos entrañables con aproximadamente una treintena de niños que se encuentran ingresados en el mencionado centro hospitalario. 

La delegación tinerfeñista fue recibida por la subdirectora de enfermería, Teresa de Jesús González Melíán, y el coordinador de servicios psicopedagógicos y pedagogo del centro, Juan Leonardo García Gómez. Tras contemplar el magnífico Belen instalado en el Hospital, los jugadores acudieron a la zona de pediatría, donde tuvieron ocasión de departir con los niños ingresados y hacerles entrega de regalos a todos y cada uno de ellos. A su vez, los dirigentes del Hospital obsequiaron al Tenerife Rural con un bonito detalle en señal de agradecimiento por esta visita, que como cada año volvió a deparar momentos muy emotivos. 

Otra parte del plantel estuvo presente en el Centro Psicopedagógico San Juan de Dios, donde ejerció de anfitrión el Hermano Miguel Martín, Superior del Hospital San Juan de Dios. Los jugadores presentes en esta visita tuvieron ocasión de disputar un partidillo con un grupo de internos del centro, a los que obsequiaron con camisetas del equipo blanquiazul y diversos obsequios. También en este caso hubo intercambios de detalles con los dirigentes del centro. 

Estas dos visitas forman parte de la intensa campaña social que lleva a cabo el Tenerife Rural con el respaldo de CajaCanarias y Fuentealta.

PARTIDO DE FÚTBOL 7

Un equipo formado por los jugadores del Tenerife Rural se enfrentará este miércoles a otro integrado por técnicos y trabajadores del club en un partido de fútbol 7 que tendrá lugar a las 18,00 horas en las instalaciones del Laguna Sport de Radazul.

Con este encuentro, que evidentemente tendrá carácter lúdico y distendido, el cuerpo técnico del equipo blanquiazul pretende llevar a cabo una actividad alternativa teniendo en cuenta lo cargado del calendario en las últimas semanas. De este modo, jugadores y técnicos variarán sustancialmente su rutina habitual de trabajo con el fin de pasar un rato agradable y olvidar la tensión competitiva a pocas horas de que concluya el 2009