Los pollos amarillos se van de chuletada

Los asaderos ubicados en la Mesa Mota acogerán el próximo sábado la chuletada que organizan los integrantes de la nueva peña canarista LOS POLLOS AMARILLOS. Desde las  nueve de la mañana estarán allí para asegurarse las mesas y los fogones, pues con el buen tiempo que está haciendo en La Laguna no debe extrañar que buen número de laguneros opten por la misma idea.

Allí estará el primer presidente y cofundador de la peña, Miguel Ángel Torres, que de esta manera se desvincula oficialmente de la Peña San Benito. Entre chuletada y chuletada, los integrantes hablarán de lo que se cuece en el basket tinerfeño, lo de que el equipo baje a jugar a la cancha que lleva el nombre del ex presidente aurinegro Santiago Martín y su futura ubicación en el citado graderío.

Desde el club aurinegro la intención es que una y otra peña ocupen las zona baja, en los dos extremos de la grada frente a los banquillos. La Peña San Benito podría adquirir alrededor de 1500 abonos, por los 50 de la Peña Los Pollos Amarillos. Se quiere con ello que estén próximas a la cancha de juego y así crear más ambiente y presión.

Un comentario en «Los pollos amarillos se van de chuletada»

  • el 09/06/2010 a las 1:19
    Enlace permanente

    felicidades a todos,por ver el tema de la ubicación en el santiago martin debo de exponer que creo que no es el mejor momento para irnos del Juan Rios Tejera,me explico, a mi me ha costado entender el tema de la uniom, absorción, fusion, como quieran llamarlo, es más no estoy convencido del todo, pero habrá más gente que les cueste asumirlo y si encima te los lleva del rios tejera mas dificil lo van a tener para entenderlo, deberiamos quedarnos al menos un añito más para que muchos no pierdan señas de identidad pues es mucho de golpe, asi como un ultimo partido especial a este pabellon que tantas emociones nos ha dado, otra cosa, los rumores me dicen que vestiremos aurinegros, que nos llamaremos canarias, que el escudo sera el mismo, pero, alguien me puede decir si mantenemos el año de fundación? 1939, te doy gracia Agustin por tener esta pagina, y le doy gracias a Dios por haber nacido canarista

Los comentarios están cerrados.