Alicientes para el Canarias-Ourense del domingo

Un paje de la escolta personal de sus Majestades los Reyes de Oriente visitará este domingo el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, con motivo del partido que enfrentará al Socas Canarias contra el Aguas de Sousas Ourense, previsto para las 19:00 horas. El paje, enviado especialmente para la ocasión por Melchor, Gaspar y Baltazar, recogerá las cartas de los jóvenes aficionados canaristas y escuchará personalmente cada una de sus peticiones de cara a la mágica noche del próximo día 5 de enero. 

Su visita forma parte de los actos que ha puesto en marcha el club tinerfeño para convertir el encuentro del domingo en una gran fiesta navideña. En esa misma línea, la entidad aurinegra llevará a cabo su segunda gran noche de sorteos y regalará entre los asistentes al encuentro varias premios de lo más atractivos, gentileza de sus firmas colaboradoras. 

Otra gran noche de sorteos

 

El club insular sorterá un nuevo fin de semana con media pensión para dos personas en los Apartamentos Laguna Park I, en Torviscas Alto, incluido un paseo en catamarán por Costa Adeje; así como un nueva limpieza dental gratuita gentileza de Clínica Dental Cándido; una cena para dos personas en el Restaurante La Traba; un lote de productos de Isola;  otro de la empresa de bebidas y refrescos Pago y un vale por un cambio de aceite y filtro en Motos Mateucci. 

Los aficionados que deseen optar a cualquiera de los regalos en juego tendrán que llenar el boleto correspondiente que encontrarán en sus butacas el día del partido y depositarlo en las urnas situadas en las dos tiendas oficiales que habrá en las puertas de acceso al pabellón. 

Concurso de postales navideñas

 

Por otro lado, el Socas Canarias procederá igualmente a decorar los pasillos de la grada Sur con las postales navideñas que tomaron parte recientemente en el concurso promovido por la entidad canarista, certamen que cumplía su segunda edición y tenía de nuevo un gran éxito de acogida. 

La postal ganadora de esta iniciativa, obra de la niña Andrea Álvarez González, alumna del Colegio Nava La Salle, ha sido utilizada por el club tinerfeño para su felicitación oficial por estas fechas a empresas colaboradoras, instituciones, medios de comunicación y otros organismos vinculados al deporte de la canasta