UB La Palma: Regresa Domínguez; se va Cristian Díaz y reaparece Bonhome

.
El equipo empieza a trabajar preparando el partido del proximo viernes contra el Girona con la novedad de la vuelta a los entrenamientos de Samuel Domíguez que regresa despues de dos semanas a las órdenes de Pedro Martínez, por contra se marcha de manera temporal Cristian Diaz para completar los entrenamientos con el equipo ACB.
Comentar que Joaquin Bonhome estará disponible para el partido de esta semana y el viernes podra jugar algunos minutos ya que esta semana se incorporara a la dinamica de grupo segun informa la pagina web del UB La Palma.

3 comentarios en «UB La Palma: Regresa Domínguez; se va Cristian Díaz y reaparece Bonhome»

  • el 14/02/2012 a las 11:56
    Enlace permanente

    QUE MERITO TIENE EL TRABAJO DESARROLLADO CON ESTE EQUIPO¡¡¡…cambian los «CROMOS» con asiduidad, casi cada mes o semanas…y el ALBUM sigue jugando al completo como si no pasara…casi nada. CHAPEAU¡¡¡o CHAPÓ¡¡¡ como decimos nosotros.

  • el 14/02/2012 a las 12:01
    Enlace permanente

    PARA ARENCIBIA: Estás tardando en escribir un artículo para BASKETMANÍA. Sobre tu experiencia en el mundo de los árbitros; la etapa en el basket junto a nuestro amigo Benigno o la rabiosa actualidad como aficionado ante la campaña del Canarias. Estas formalmente invitado y ya sabes mis correos. Lo del UB es impresionante, aunque normal teniendo a Frade, a Justo y a….. Pedro Martínez. Saludos

  • el 14/02/2012 a las 20:17
    Enlace permanente

    Chuchi:
    Y no sólo como cambian los cromos, si no las edades de los cromos, sin ningún tipo de miedo y contemplación.
    Deberíamos de aprender aquí. Sé que se les está dando oportunidades a los chicos de aquí (pocas), pero estos que juegan en La Palma, no sólo juegan minutos si no que son minutos de calidad, no los minutos que vulgarmente llamamos de la basura.
    De todas maneras, se están haciendo muy bien las cosas en el Canarias, y no sé puede tener de todo de la noche a la mañana. No pidamos ascender a la ACB y encima con chicos que no están preparados para estas circunstancias.
    El Granca lleva haciendo un trabajo de cantera desde hace muchos años, y los resultados se están empezando a ver ahora.
    Como dice Chuchi, CHAPÓ…
    Un abrazo a los dos.

Los comentarios están cerrados.