CB Teno Buenavista de categoría Sénior

Hola Agustín, soy Juan Ramón Arencibia, un fiel seguidor de BASKETMANÍA. Te adjunto foto de esta temporada 2011/2012 del CB TENO BUENAVISTA (SENIOR).
 
Foto oficial de la temporada 2011-2012 del CB Teno Buenavista
 
De pie: Iván, Juanra, Adae, Isaac, Antonio, Adrián y Jonás (Entrenador).
Agachados: Berto, Fran, Andrés, Jonathan y Víctor. Falta Piero.

4 comentarios en «CB Teno Buenavista de categoría Sénior»

  • el 15/02/2012 a las 13:59
    Enlace permanente

    Gran equipo pero sobre todo gran entrenador y mejor persona el amigo Jonas.De los jugadores tengo el gusto de conocer a Juanra, fran,Adrian y Andres y por supuesto al que falta Piero.Este es el equipo mayor de una lista de equipos de base que estan trabajando y muy bien Sebas, Jonás y demas entrenadores, gran trabajo el que se esta haciendo en un municipio futbolero por excelencia.

  • el 15/02/2012 a las 14:43
    Enlace permanente

    soy unos de los jugadores del Teno. Me llamo Jonathan Gómez González. Que bueno q hablen de nosotros, gracias a los que hablan de nosotros y quiero decir que mi sueño es jugar en el Iberostar Canarias, ese equipo que tenemos arriba. Venga, saludos a todos los que les gusta esta página.

  • el 15/02/2012 a las 14:54
    Enlace permanente

    PARA JONATHAN: Me satisface la ilusión que evidencian gente como tú. Con hambre de comerse la canasta y que sueña con vestir la camiseta del representativo. Ojalá lo consigas. Gracias por participar de BASKETMANÍA. Ojalá el tiempo me permita poder hacer referencia aquí a las ligas de Segunda e Insular Sénior porque quienes juegan en ellas se merecen salir en los medios. Hay blogs que se ocupan de las mismas y el mejor es MARCHA DEPORTIVO. Saludos y Arriba el CB Teno Buenavista.

  • el 15/02/2012 a las 15:44
    Enlace permanente

    Como bien menciona Don Agustín, aquí podréis encontrar cosas de la liga insular, es más hay una pequeña mención a Jonathan, el RUBIO, evidentemente llevo mucho menos tiempo escribiendo que tu (Agustin), pero se hace lo que se puede, también invito a entrar al BLOG de LA VICTORIA CRILCA Senior Masculino, escrito y desarrollado por mi, al igual que esperemos que se actualice la página del Teno Buenavista, a pesar de que no estoy en Teno ni lo prentendo, me alegra saber que los jóvenes están teniendo oportunidades.

    http://basketenmarcha.marchadeportivo.com
    http://cblavictoriadeacentejo.blogspot.com

    Suerte en lo que queda de temporada

Los comentarios están cerrados.