Iberostar Gran Hotel Mencey patrocinará al Uni Tenerife

El pasado viernes, en la previa del derby canario de la Liga Femenina-2 BASSKETMANÍA cerró la información con este párrafo:

«Por cierto, existe el rumor de que una empresa hotelera, que patrocina a un equipo masculino, podría convertirse en patrocinador del Uni Tenerife. Por el momento es un rumor llegado a BASKETMANÍA».

Pues bien, el CB Uni Tenerife ha remitido en el día de hoy esta nota:

CONVOCATORIA MEDIOS

Presentación del acuerdo de patrocinio entre el Iberostar Grand Hotel Mencey y el Uni Tenerife

Este viernes, día 17, apartir de las 12,00 horas, tendrá lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife una rueda de prensa para presentar el acuerdo de patrocinio del citado establecimiento hotelero y el Club Baloncesto Uni Tenerife, cuyo primer equipo milita en la Liga Femenina 2.

El acto contará con la asistencia del director del Iberostar Grand Hotel Mencey, Daniel Cañibano, y el presidente del club, Valentín Santana, así como una representación del cuerpo técnico y de la plantilla del equipo de Liga Femenina 2.

Solo resta decir enhorabuena al CB Uni Tenerife porque en tiempos de crisis conseguir un patrocinador tiene su precio en oro. Seguro que con los nuevos ingresos la entidad que preside Valentín Santana podrá asumir los compromisos pendientes con el doctor Blas Ramón Almenar, el preparador físico Víctor y las jugadoras y exjugadores pendientes de cobrar sus mensualidades,

Un comentario en «Iberostar Gran Hotel Mencey patrocinará al Uni Tenerife»

  • el 15/02/2012 a las 22:27
    Enlace permanente

    ¿se sabe si es dinero por el patrocinio?porque lo que se estila ahora en tiempos de crisis son los patrocinios en especies, esta claro que todo esta cambiando y no me extrañaría que los patrocinadores usen la crisis para conseguir mucho por muy poco, trabajo en una empresa de publicidad sé de lo que hablo. De todos modos me alegro por el CB Uni Tenerife y su capacidad de lucha para sobrevivir porque la cosa en el deporte esta jodida y peor que se va a poner.

Los comentarios están cerrados.