Aurinegros en la torre de la Concepción

El Ciudad de La Laguna Canarias montará este lunes día 4, concretamente entre las 17:00 y las 20 horas, su tienda oficial en una carpa especialmente habilitada para la ocasión en las inmediaciones de la Torre de la Concepción. La iniciativa, que es posible gracias al acuerdo alcanzado con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, pretende igualmente fomentar las compras en el casco histórico de la ciudad por estas fechas tan señaladas.

 

En este sentido, el acto contará con la presencia de la primera plantilla al completo del Socas Canarias que firmará autógrafos en el stand del club y se dividirá en dos grupos para visitar los comercios de la zona y prestar su imagen para la causa.  Los jugadores canaristas repartirán póster y productos de merchandising de la entidad entre los viandantes.

 

La entidad aurinegra pondrá a la venta, en el stand situado en los aledaños de la Torre de la Concepción, todos los productos de su renovado catálogo, esto es, su equipación de juego tanto titular como suplente, la sudadera oficial del primer equipo, la camiseta de calentamiento, polos y polares para el público femenino, gorras, bufandas, balones firmados y otros accesorios.