Ellos fueron los pioneros del arbitraje tinerfeño

Emoción, alegría y un recorrido por el pasado del arbitraje tinerfeño. Esas son las sensaciones al ver esta grata imagen obtenida en la tarde de ayer, lunes, cuando cinco «viejas glorias» del arbitraje se reencontraron. El ex presidente del Colegio de Árbitros, Miguel Díez Alegre, recibió la entrañable visita de Tomás Gómez (a la derecha), quien además de jugador de los años 50 fuera destacado árbitro en los 70 y 80.

También acudió Enrique Cárdenes (de pie), el actual comisario de la ACB, Ángel Recuenco, y el que hizo la foto, dos Luis García Fumero, auxiliar de mesa, mundialista y en sus años mozos jugador de baloncesto.

Verles juntos es emotivo y nos invita a algo tan bonito como decirles a las nuevas generaciones que personas como estas, de manera especial los mayores (Ángel Recuenco es un pibe) hicieron posible, con sus granitos de arena, que el BA-LON-CES-TO en Tenerife siempre sea un referente.  Miguel y Tomás suman más de 170 años y.. ¡siguen tan campantes!, aunque se apresuran a decir: «La procesión va por dentro».