Alejandro Martínez hace un llamamiento a la AFICIÓN

Richi Guillén tuvo descanso en el entreno de ayer tarde, a la vez que Nacho Yáñez trabajó a un ritmo inferior al de sus compañeros. El objetivo de Martínez es que lleguen lo más fresco posible a la cita de mañana ante el Granada.

El técnico atendió ayer a los medios e insistió en darle la mayor importancia al partido. “En el vestuario no ha bajado lo más mínimo la intensidad cara al mismo porque sabemos de la trascendencia que tendrá ganar. No podemos relajarnos lo más mínimo y menos fallar. Asimismo la visita del Granada como el encuentro más importante de la Liga porque el premio será muy grande si logramos salir airosos. Quizás el entorno pueda pensar que al Granada se le va a ganar fácil y están equivocados; y el partido con el Axarquía fue un claro ejemplo”, indicó Alejandro Martínez.

“Sería un error, y no estamos por la labor, de considerar que los partidos importante vendrán a partir de la siguiente jornada. Vamos a sacar este adelante pues hará que sigamos estando a tres victorias más el average a falta de una jornada menos. Cuando llegue el sábado entonces pensaremos en el siguiente; nos ha ido bien así y no hay razón para variar el discurso”, puntualizó el técnico aurinegro.

Indicó que Zegotitabengoa “sí debutará ante el Granada al tener un bagaje táctico mayor”.

Del rival manifestó que “vienen a la cancha del líder sin nada que perder. Seguro que Zapata tratará de trampear lo que pueda el partido y tenemos que estar listos para no trabarnos; la clave estará en sacar rendimiento de nuestro juego”, dijo.

Espera que la afición acuda en buen número al Santiago Martín “porque es mucho lo que nos estamos jugando”, puntualizó Alejandro Martínez.