BASKETMANÍA alcanzó el ¡¡¡MILLÓN DE VISITAS!!!!

En el GRUPO DE COMUNICACIÓN EL DÍA estamos de enhorabuena. El blog cestista BASKETMANÍA superó en la mañana de hoy el ¡¡¡MILLÓN DE VISITAS!!!!. Una cifra tremendamente significativa cuando estamos hablando de una herramienta de trabajo elaborada con el máximo entusiasmo por un servidor.

Mis compañeros Paco Gómez Mesa, resposable del Departamento de Informática (a la izquierda en la foto) y Julio Pestano, del Área de Diseño y Maquetación (a la derecha), me hicieron el honor de compartir estos dos sencillos folios en los que nos hacemos partícipes de la buena nueva y al mismo tiempo le damos las gracias a esa legión de basketmaníakos y aficionados al baloncesto en general de todos los rincones del mundo por hacer realidad lo que empezó siendo un sueño de un veterano periodista deseoso de complementar la información en EL DÍA con este rincón cestista en www.eldia.es.

Agradezco a los clubes de nuestro baloncesto. A las federaciones insulares a la Canaria. A las peñas. A los colegios en los que se mima el baloncesto. A todos los aficionados por esas visitas y consultas a BASKETMANÍA.

Mis compañeros y amigos de curro, al comentarse este éxito, dijeron: «FLICIDADES Y A POR LOS DOS MILLONES». No sabemos lo que nos deparará el mañana, pero sí les garantizo que mientras todo transcurra como hasta ahora les prometo ejercer el mismo interés a la hora de hacerles llegar el máximo posible de noticias vinculadas a NUESTRO DEPORTE.

 

5 comentarios en «BASKETMANÍA alcanzó el ¡¡¡MILLÓN DE VISITAS!!!!»

  • el 01/03/2012 a las 22:23
    Enlace permanente

    Gracias a usted señor. Porque estamos informados de nuestro mundo del Baloncesto tinerfeño a tiempo real.

  • el 01/03/2012 a las 23:29
    Enlace permanente

    Espero que esta VEZ LAS CHULETAS NO SEAN DE PLÁSTICO, jaajaaaa ENHORABUENA y gracias a ti por hacernos participes desde el principio de esta magnifica ventana al baloncesto en la que todos con respeto podemos asomarnos y somos siempre bien recibidos

  • el 02/03/2012 a las 9:34
    Enlace permanente

    Mis mas sinceras felicitaciones , para ti en primer lugar (me he permitido el lujo de tutearte), y tus compañeros, este es un medio «moderno», en el que podemos todos los que amamos este deporte, expresarnos, sin más, eso si , bajo unas reglas que me parecen adecuadas, si señor y en mayúsculas ENHORABUENA Y SIGUE ASI, PORQUE HOY EN DIA HAY MUY POCOS QUE NO SE ESCONDAN, FELICIDADES Y A POR EL SIGUIENTE OBJETIVO………….

  • el 02/03/2012 a las 20:01
    Enlace permanente

    Muchas felicidades, esto es la recogida a un gran trabajo. A por la segunda cosecha (esperemos que de igual calidad). A ver si esta noche el Canarias pone la guinda al millón ganando y dando espectáculo. 1^6 felicidades (ya alguna más) 🙂

  • el 14/03/2012 a las 22:37
    Enlace permanente

    Llevaba varios días, Agustín, sin poder conectarme con Internet y cuando he podido hacerlo hoy, descubro que estrenaste este mes de Marzo con un ¡¡millón de visitas!!.
    Mi más cordial enhorabuena y mis más modestas gracias a ti por todo lo que haces por este deporte de nuestros amores. Como jugadora, que fui,de la prehistoria del baloncesto, me alegra muchísimo saber que hay alguien, especializado en este deporte, que no se olvida de que también las mujeres lo hemos practicado, lo practican y (espero) lo seguirán practicando. Gracias, de nuevo, Agustín, por hacerte eco de ello. Y, ahora, a por los dos millones. Espero estar por aquí para verlo.
    Como siempre, un grande y cordial abrazo.

Los comentarios están cerrados.