Manolo Gómez asume el mando, en funciones, de la Fundación

Calentita, como se presumía, resultó la reunión extraordinaria de los patronos de la Fundación de Baloncesto. La polémica se hizo presente desde el «minuto uno», cuando Victoriano Rodríguez llegó acompañado de un abogado, al que la totalidad de los asistentes prohibieron el acceso a la reunión. El siguiente «objetivo» del ya ex presidente  fue su intención de grabar íntegramente lo que se iba a comentar, lo que fue también rechazado por todos los demás patronos, incluida la consejera del Cabildo, María del Cristo Pérez.

Después de minutos de intercambio de palabras Victoriano quiso conocer las razones que llevaron a los patronos a presentar el voto de censura, indicándole uno de los asistentes que estaba muy claro: por no estar suficientemente capacitado para llevar dicho cargo.

El momento más crítico fue cuando el patrono del CB Canarias, Francis Cedrés, calificó de cínica la actuación de Victoriano, concretamente le indicó: «Eres un cínico de miedo». De inmediato se levantó y abandonó la reunión diciendo que se le había insultado gravemente.

Se estableció, por votación unánime, que se le hará llegar un comunidado oficial a Victoriano Rodríguez sobre la decisión de los 11 patronos de promover el voto de censura, que deberá ser aprobado en la siguiente reunión de la Fundación.

Lo de cesar al vicepresidente no se recoge en los estatutos. El presidente puede nombrar los cargos pero nunca cesarlos, misión que corresponde a todos los patronos.

En otro orden de cosas, no debe descartarse que la Fundación, con el respaldo del Cabildo de Tenerife, promueva la celebración con carácter de urgencia de una Junta de Accionistas, con el claro objetivo de promover un VOTO DE CENSURA al actual consejo de administración e invitar a otras personas vinculadas con el baloncesto de la Isla a asumir esos cargos hasta que se cumpla el Convenio de Convergencia.

Dicho esto considero que llamar cínico a una persona no es un insulto gravísimo, como apuntó Victoriano Rodríguez, sobre todo cuando sus actuaciones invitan a hacer uso de esta definición. Lo de acudir con un abogado o querer grabar la reunión es otra jugarreta infantil. Vamos, un chiste más de la colección de Rodríguez.

 

5 comentarios en «Manolo Gómez asume el mando, en funciones, de la Fundación»

  • el 01/03/2012 a las 22:35
    Enlace permanente

    ¡¡¡¡¡ M E L C H I O O O O O O O O O O O R!!!!!

  • el 01/03/2012 a las 22:37
    Enlace permanente

    ¿Es qué Ustedes no se dan cuenta que aquí nunca se resuelve nada, que todo se deja para la próxima reunión? ¡Fuerte disparate!

    Mariadelcristianizados saludos.

  • el 01/03/2012 a las 23:04
    Enlace permanente

    Esto solo es un reflejo de las manos en las que está el tenerife baloncesto… pobre club, hundido por la incapacidad de sus dirigentes, de antes y de ahora. Lo de la fundación no tiene definición

  • el 01/03/2012 a las 23:56
    Enlace permanente

    Me alegro bastante, pues mantener a una persona como este señor en dicho cargo y además siendo miembro del Consejo de Administraciíon del Tenerife aún es peor, pues se creia que la presidencia le permitia absolutamente todo.
    Creo que el presidente y este señor están haciendo lo mismo con el TENERIFE, CB., hacen lo que le vienen en gana y ocultan muchisimas cosas mal hechas, pues creo que ahora se deberia de reactivar todo el tema de las cuentas del Tenerife y votar como se debe con honradez y con sentido común, espero que todo esto sea el principio del fin. Saludos.

  • el 02/03/2012 a las 0:11
    Enlace permanente

    Por fin D.Agustín que alegría de noticia, ya era hora que este señor salga del baloncesto de la Isla y más para representar a la fundación y segun el no le gusta el protagonismo pero hoy va y la monta que personaje por dios ojala no vuelva más…y el Tenerife debería de coger recortes y decirle que coja las maletas tb…oeoeoeoe hoy dormiré más feliz… VIVA el BA LON CES TO…Sin personajillos

Los comentarios están cerrados.