Jorge García (Peña San Benito): «Sería conveniente que no confundan»

El presidente de la Peña San Benito, Jorge García, calificó de satisfactoria la reunión mantenida el pasado miércoles con el presidente del CB Canarias. “Nos explicó la situación y contestó a las dudas. La primera fase está muy clara y no hay razón para decir que no, pero las mismas llegan con lo que acontecerá en la segunda, cuando llegue el momento de la cesión de las acciones y esas cosas”, indicó García.

Sobre la intención de voto de la Peña San Benito, el presidente volvió a dar una lección de coordura y sensatez: “En la peña somos 70 integrantes, de los cuales casi 30 tenemos la condición de socios del CB Canarias. El voto pertenece a cada persona y decidirá lo que considere más conveniente. Porque no queremos que se den malas interpretaciones ni crear polémica”, puntualizó.

De inmediato hizo referencia a esas declaraciones que llevan a la duda al aficionado: “No soy quien para exigir a nadie, pero sí considero que las personas que tratan de que este proyecto salga adelante deberían ser muy claros y a la vez más cautos en sus manifestaciones. Con dobles lecturas o decir que hay cosas que no pueden salir a la luz pública sólo se consigue la desconfianza”.

Preguntado por la creación de la Peña Los Pollos Amarillos, dijo:  “Todo lo que sea apoyo al equipo nos parece muy bien”, indicó a la vez que reconoció que “lo bonito de esto es que no hay nada de mal rollo entre unos y otros componentes”.

2 comentarios en «Jorge García (Peña San Benito): «Sería conveniente que no confundan»»

  • el 17/06/2010 a las 21:56
    Enlace permanente

    La peña san benito es un ejemplo a seguir porque a estado toda su historia apoyando al equipo en todo momento,queremos agradecer a JORGE SU PRESIDENTE y a todos sus componentes su apoyo hacia nosotros, somos todos conocidos y siempre estaremos hermanados porque amamos todos al mismo equipo ARRIBA LOS POLLOS Y ARRIBA LA PEÑA SAN BENITO un saludo Migue

  • el 18/06/2010 a las 8:44
    Enlace permanente

    Una vez , y van…….., , ese es el porqué tenemos un presidente como Jorge, saludos.

Los comentarios están cerrados.