600 euros de multa y apercibimiento de cierre para el CB Aridane

SANCIÓN PARA EL CB ARIDANE
Desde el CB Aridane se informa sobre la decisión del Comité de Competición del fallo sobre los incidentes acontecidos en el Pabellón Severo Rodríguez, en el partido de rivalidad provincial entre el Aridane y el Meridiano Santa Cruz.
Según ha podido saber BASKETMANÍA, unos energúmenos escupieron a los árbitros en el momento de retirarse a los vestuarios, lo que se recogió en el informe.
La nota del club dice así:

«Se informa a los medios de comunicación que ya ha recibido a través del Comité Nacional de Competición de la FEB la sanción correspondiente a los incidentes acontecidos en el pasado CB Aridane – CC Meridiano Santa cruz, de la jornada 21º.

Tras estudiar el informe arbitral y el recurso presentado por nuestra entidad, se ha sancionado al Club con la cantidad de 600,00€, la mínima dentro de las infracciones de carácter grave, que atentaba a la integridad física de los colegiados.

Así mismo, se apercibe con cierre del Pabellón de uno a tres encuentros si se vuelven a repetir incidentes similares.

El Club Baloncesto acata la sanción de este Comité Nacional de Competición, esperando que hechos como los de ese día no se vuelvan a repetir en nuestro pabellón».