Falleció la madre de Esteban Afonso, presidente del CB Juventud Laguna

BASKETMANÍA quiere hacer partícipe al baloncesto canario de la triste noticia del fallecimiento de la madre del presidente del CB Juventud Laguna, Esteban Afonso Rodríguez.

Doña Clotilde Rodríguez falleció en la noche de ayer, a los 99 años de edad. Una encantadora señora, amiga de los amigos de sus hijos, a los que siempre nos atendió con mucho cariño. Muchas fueron las comidas por esa elaboradas de las que disfruté en días señalados, como la Fiesta del Cristo o la Romería de San Benito, allá por los años 70, cuando mi amistad con Esteban Afonso alcanzó la condición de «hermano político» al convencerme para que formara parte de la junta directiva del decano del baloncesto canario.

Desde BASKETMANÍA hacemos llegar las más sinceras muestras de afecto a Esteban, a su esposa Conchi, a sus hijos, además de sus hermanos María del Carmen, Antonio, Rita Dolores y María Lourdes Afonso Rodríguez.

El sepelio tendrá lugar mañana domingo, partiendo desde el tanatorio de los hermanos Bthlemitas, en la Catedral, a la Iglesia de la Concepción, donde a las 13:30 horas tendrá lugar la misa por su alma.

Descanse en paz la encantadora señora Clotilde Rodríguez, madre del presidente del CB Juventud Laguna y del Orfeón La Paz.

NOTA DEL CB CANARIAS

El CB Canarias transmite su más sentido pésame a Don Esteban Afonso, presidente del Juventud Laguna y del Orfeón La Paz, por el reciente fallecimiento de su señora madre, Doña Clotilde Rodríguez.

El club canarista traslada su más sentidas condolencias a familiares y allegados al tiempo que se pone a su entera disposición en unos momentos tan delicados.

Descanse en paz .