Palaimaite cambia el Isla de Tenerife por el Alcobendas

Tras la renovación de Carlos Hidalgo como primer entrenador del equipo de LF2, el Club Baloncesto Alcobendas ha llegado a un acuerdo con la jugadora lituana Kristina Palaimaite, que la pasada campaña militó en el Isla de Tenerife Aguere.


Esta jugadora viene a reforzar el juego interior del equipo de cara a la próxima temporada. En palabras de su técnico, Carlos Hidalgo, “Kristina va a ser una jugadora muy importante para nosotros. Ella conoce a la perfección nuestra competición ya que ha militado en muchos equipos de nuestro país. Estoy convencido que su juego en la pintura, su capacidad reboteadora y su defensa nos van a dar ese plus que nos falta para tratar de estar lo más arriba posible”.

Salamanca, Olesa, Sóller, Real Canoe, Tenerife Aguere y ahora Alcobendas son algunos de los Clubes en los que Kristina ha militado en las últimas temporadas.

En los próximos días el club espera poder cerrar la renovación de algunas jugadoras de la plantilla de la pasada temporada así como la incorporación de alguna jugadora que en la anterior campaña estaba en el equipo de 1ª Nacional y ya tuvieron minutos en el primer equipo