Así «vende» el preacuerdo Solobasket.com

Finalmente habrá fusión entre Socas Canarias y Tenerife Rural
La web cestista SOLOBASKET.COM informa de la situación que vive el baloncesto tinerfeño. Queda muy claro, por lo que se publica, que las Islas Canarias siguen estando muy lejos de España. Entre los «disparates» dicen que finalmente habrá FUSIÓN y que uno y otro equipos lucirán el mismo escudo, los mismos colores.

«No habrá que esperar más para conocer las bases del preacuerdo de fusión al que Socas Canarias y Tenerife Rural han llegado con la mediación del Cabildo y que anunciáramos ya a principios de semana. Ya hay respuesta para las dudas de dos aficiones que a partir de ahora aunarán sus fuerzas para animar al nuevo Tenerife Canarias.

Como puntos más importantes, el ya vetusto Socas Canarias será el encargado de competir en Adecco Oro jugando en el Santiago Martín, mientras que Tenerife Rural será el filial en Liga EBA. Ambos conjuntos competirán bajo el mismo nombre, con los mismos colores, y con idéntico escudo.

La fusión y el trabajo de ambos conjuntos será seguido muy de cerca por un Cabildo que ha asentado las bases imponiendo una serie de condiciones mediante un preacuerdo que podrá firmarse a partir de los próximos días».