¡Mucho ánimo, amigo Dani!

DANI, CON LA CAMISETA QUE LE REGALARON SUS COMPAÑEROS Y QUE LUCIERON EN EL PARTIDO CON EL MERIDIANO

A. ARIAS, S/C de Tenerife

Mala noticia para el jugador tinerfeño Dani González, base del RC Náutico de la Liga EBA. La rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha hace que diga adiós a la temporada, pues se estima que deberá permanecer seis meses de baja.

El fisioterapeuta del club santacrucero, Alejandro Moreno, explicó los pasos a seguir en la recuperación de González. “Por el momento se le está realizando un tratamiento preoperatorio con el fin de potenciar toda la musculatura que rodea la rodilla.Posteriormente se le operará vía artroscópica de la rodilla y si reparan el cruzado anterior, afrontará seis meses de rehabilitación. Lo que aún no está confirmada es la fecha de la operación ni el lugar, aunque se estima que será en una o dos semanas en Hospitén Rambla”, añadió.
El buen base tinerfeño señaló al respecto: “Bueno, se confirman las primeras impresiones, rotura del cruzado y menisco externo y estaré seis meses KO. Estoy convencido de que volveré mejor y más fuerte porque tengo un grupazo detrás mío apoyándome. Gracias a mi equipo, al club por el detallazo de la camiseta”, concretó Dani.

Gustavo Ríos, su entrenador, dijo: “Es un palo, tanto para la plantilla como para el club en general. Después de producirse la lesión frente al Torrelodones nos dijeron que la cosa no pintaba bien pero teníamos la ilusión de que podía ser menos. Ahora toca estar a su lado”, manifestó.

Un comentario en «¡Mucho ánimo, amigo Dani!»

  • el 21/03/2012 a las 21:54
    Enlace permanente

    Animo Dani, tienes razón, va a ser duro pero como tú bien dices detrás de tí estamos tus amigos y familiares para ayudarte en esa recuperación. Lo vas a conseguir y la próxima temporada te volveremos a ver luchando y jugando a tope.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.