El baloncesto llora la muerte de «Toño»Santos Valencia

A las 13 horas de hoy, sábado, tuvieron lugar las honras fúnebres por el fallecimiento de un deportista, Antonio Santos Valencia, «Toño» Santos. Hijo del que fuera presidente del CB San Isidro, Antonio Santos, Toño falleció con apenas cuarenta y pocos años. Fue jugador del conjunto del Quiquirá, formado en la cantera del club ahora presidido por Sixto Trujillo.

El baloncesto tinerfeño y el orotavense en particular llora la pérdida de un buen deportista, un excelente padre de familia y una gran persona, siempre sonriente.

Desde BASKETMANÍA, mi más sinceras muestras de condolencia a la familia, de manera muy especial a su padre, quien me demostró en su etapa cestista que la amistad y el deporte se dan la mano y que con el diálogo se consiguen cosas que parecen imposibles. Un fuerte abrazo que hago llegar también a la familia del CB San Isidro de La Orotava.

2 comentarios en «El baloncesto llora la muerte de «Toño»Santos Valencia»

  • el 31/03/2012 a las 21:15
    Enlace permanente

    Un gran abrazo a toda la familia Santos

  • el 02/04/2012 a las 10:22
    Enlace permanente

    Qué injusta es a veces ..esta nuestra vida…¡¡¡ Un fuerte abrazo a Antonio y familia y todo el cariño al San isidro, Orotava..(dep)..qué impotencia…

Los comentarios están cerrados.