Ante el Lleida Básquet, «Día de Arafo»

El próximo encuentro en casa del Iberostar Socas Canarias, previsto para este domingo ante el Lleida Básquet (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas), ha sido designado “Día de Arafo”, tras el acuerdo alcanzado entre el club canarista y la concejalía de Deportes del citado municipio, que dirige Juan Ramón Martín.

La entidad aurinegra repite así una iniciativa que ya tuvo un gran éxito de acogida, coincidiendo con su último partido como anfitrión, cuando el Canarias-Menorca fue designado “Día de Garachico”. La idea fortalece la intención del club canarista de llegar a todos los rincones posibles de la Isla y permite en este caso a Arafo aprovechar la ocasión para llevar a cabo varias actividades promocionales de las virtudes que caracterizan a su municipio.

 En esa línea y fiel a la gran tradición musical que siempre tuvo su comarca, la banda municipal se encargará de amenizar los prolegómenos del choque actuando en los aledaños y pasillo interior del pabellón, además de contribuir luego a acentuar el gran ambiente que se espera en las gradas del Santiago Martín.

 A eso hay que añadir la instalación de varios stands promocionales donde se llevarán a cabo degustaciones de productos típicos y exhibición de varias de las virtudes turísticas, gastronómicas, deportivas y de ocio de Arafo.

Un comentario en «Ante el Lleida Básquet, «Día de Arafo»»

  • el 02/04/2012 a las 13:23
    Enlace permanente

    La verdad es que el cambio de horario nos ha fastidiado bastante a mi mujer y a mí; supongo que habrá más gente en nuestra situación: billetes de avión comprados desde hace de dos meses para regresar a la una y media del domingo y estar a tiempo en el partido de las 18.00 (como indicaba en el resguardo de los abonos)…. Solo que ahora es a las 12.30 y no hay plazas libres para adelantar los vuelos en ningún lado por ser regreso de Semana Santa…. ¡Vaya faena nos han hecho, después de tantos años siguiendo a mi equipo no poder disfrutar del ascenso en casa!

Los comentarios están cerrados.