«El sueño ya es una realidad, no dejéis de disfrutarlo y sobre todo… no cambieis nunca», artículo de Iker Urreizti

FOTO:  Cuatro felicísimos aurinegros Noa, Andoni, Mari e Iker Urreizti.

«El domingo se cumplirá el sueño de toda una familia, él Canarias será ACB, CAMPEÓN de la liga LEB pero sobre todo se verá desbordado por un sentimiento inmenso de alegría “el sentimiento aurinegro”.

“Siempre he pensado que lo importante no es el qué, sino el cómo”.

No todas las formas de ganar son iguales, este es el éxito de una filosofía, de una forma de trabajar desgraciadamente no habitual en esta sociedad, es el éxito de un proyecto con cimientos positivos, coherentes, que se ramifican en la sociedad, “aquí jugamos todos”.

Es la clara demostración de que se puede “ganar” (no es lo más importante), de que se puede llegar a lo más alto disfrutando, trabajando en equipo, unidos, apoyándose los unos en los otros, juntos ante la adversidad.

Es el éxito de un cuerpo técnico diferente, especial, que sabe que un profesional feliz rendirá infinitamente mejor.  Que confiar y dar confianza es la llave de todo. Que la temporada que viene se ganará a algún grande tras disfrutar entrenando sonriendo.

Es el éxito de un grupo de amigos que creyó un día que haciendo las cosas con cabeza, paciencia y pasión lograrían dar los pasos necesarios para luchar por un sueño.

El éxito de unos profesionales que se han involucrado, se han dejado empapar por la fiebre y lo han dado todo por el bien común y no el personal. Que se hacen amigos mientras trabajan duro, que se sacrifican o perdonan por el bien del grupo. Que muestran a los niños que con trabajo y constancia se puede ser tan grande como el pequeño Nico.

Pero sobre todo es el éxito de una masa social que olvida todos los viernes lo que se les viene encima como sociedad, que se desplaza alegre y contento al pabellón, a disfrutar, a sufrir, a saltar, a cantar,  ejemplo de animar sin insultar, de forma elegante y deportiva.

Es decir, ¡ a sentir ¡ que es de lo que se trata.

¡ENHORABUENA CANARIAS! 

No solo porque somos ACB, sino porque el Canarias ya era un ejemplo a seguir desde sus inicios y volverá a serlo en la ACB.

El sueño ya es una realidad, no dejéis de disfrutarlo y sobre todo…

NO CAMBIEIS NUNCA.

9 comentarios en ««El sueño ya es una realidad, no dejéis de disfrutarlo y sobre todo… no cambieis nunca», artículo de Iker Urreizti»

  • el 05/04/2012 a las 22:39
    Enlace permanente

    Que FAMILIA, que grandes sois, no tengo palabras para explicar lo que siento tras ver este escrito y sobre todo esa foto cómo pasa el tiempo que grande esta Noa, y El gran Andoni x cómo echamos de menos el verlo coretrato detrás de un balón más grande que el,o en los columpios de la Concepción. ya sabemos que el domingo estaréis aquí, solo espero poder darles un fuerte abrazoo y un beso

  • el 05/04/2012 a las 22:46
    Enlace permanente

    PARA JOSECA: Por motivos de trabajo parece que sólo vendrá Iker. Llegará el sábado y marchará el lunes. También irá al partido de Tarragona y no se perderá las visitas al Unicaja de Málaga y al Banca Cívica de Sevilla en la ACB.

  • el 06/04/2012 a las 8:39
    Enlace permanente

    Algunos de nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer, primero a Iker, luego a Mary y fuimos casí testigos de la llegada de Andoni y cuando éste empezaba a saber botar el balón, llegó Noa para terminar de llevarse de nuestra tierra, cuando partieron, un poquito de muchos corazones.
    Hablar de ellos es hablar, sin duda, de un jugador y de su familia que han dejado honda huella en los directivos, peñistas y aficionados del Canarias.
    Siempre están ahí, y de vez en cuando se asoman a nosotros, como esta vez a través de una simpática y muy oportuna fotografía haciendo alusión al ascenso del próximo domingo.
    ¡Que pena me da ver como, antiguos jugadores del Canarias, algunos solamente por supuesto, que hasta se aprovecharon de él como catapulta en sus vcarreras deportivas, ni siquiera van al Santiago Martín. Por favor, tomen ejemplo de estos cuatro vascos-canarios a quienes sí le circula sangre amarilla por sus venas.
    Iker, serás muy bien recibido por quienes te seguimos admirando, por lo que fuiste y por lo que demuestrtas y por esa magnífica familia.
    Bienvenido.

  • el 06/04/2012 a las 11:13
    Enlace permanente

    Me he visto obligado a escribir unas líneas, al ver este comunicado,sin duda de los jugadores ,junto a su familia, que han dejado huella,calado,etc. en nosotros en particular y en LA LAGUNA cestista sin duda, emotivas palabras, y el domingo nos vemos.

  • el 06/04/2012 a las 15:16
    Enlace permanente

    Rony, estos 4 vascos-almerienses- canarios. Vaya noticia me dio cuando me llamó,no me lo creia. Una pena que solo acuda el pero desde la lejania nos animaran Mari, Andoni y Noa ,que como canta el riqui raca! Bienvenido a tu casa gran Iker!!! Es lagunero, ellos son laguneros….

  • el 07/04/2012 a las 10:48
    Enlace permanente

    No conozco a Iker más allá de su trayectoria deportiva. Pero leyendo estas palabras ahora entiendo la admiración personal que tienen nuestros aficionados por él. Genial que esté aquí para compartir este momento histórico. Si no pasa una desgracia, volveremos a la ACB 21 años después!

  • el 07/04/2012 a las 15:36
    Enlace permanente

    IKER MIL GRACIAS TU TAMBIÉN FORMAS PARTE DE ESTE LOGRO ,GRANDE IKER TE QUEREMOS

  • el 07/04/2012 a las 21:16
    Enlace permanente

    PRONOSCANDE: Canarias 89- Lérida 80(+9)

    Sólo dos negativos y hay que ver con qué diferencia Alexis Piña(-36) y Marcha deportivo con -35… Es de suponer que van de vacilón.

    ¡Ah! ahora resulta que como se ve de ACB vuelve la moderación, la templanza y la realidad dejando a un lado el forofismo el señor Joseca(+1) ¡Nos alegramos!

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 08/04/2012 a las 10:42
    Enlace permanente

    Son las 10:42 horas del «Día A» que debe leerse como el «Día del Ascenso» por tanto, quedan solamente una hora y dieciocho minutos para que el «equipo de mi pueblo» comience a gestar definitivamente su vuelva a la categoría que por derecho le corresponde.
    Hoy puede ser un día muy feliz para muchos laguneros, tinerfeños y canarios, sin embargo otros estarán sintiendo como sus viscera se descomponen de envidia y de rabia, y seguirás nascullando para ver si surgen nuevas ideas con las que torpedear este ascenso. Me adhiero

    «MARIQUITA EL QUE NO LLEVE AL PABELLÓN ALGO AMARILLO Y NEGRO»

Los comentarios están cerrados.