Me olvidé de felicitar a Karl McLaughlin y a EL DÍA tv

Sabía que al elogiar el trabajo de los compañeros se me iba a quedar algunos en el tintero. Nada menos que tres medios dejé de citar, a los que me apresuro a pedirles disculpas por el lapsus.

FOTO. Junto a Karl, el día del ascenso a la ACB

En primer lugar no hice referencia a una publicación «made in inglis llamada «Island Connections, en la que escribe un buen periodista, amante del baloncesto y excelente traductor profesional. Me refiero a Karl McLaughlin. Son muchas temporadas las que compartimos pupitre de trabajo, primero en el Ríos Tejera y posteriormente en el Santiago Martín.

Hemos colaborado en algunos trabajo, él reproduciendo entrevistas mías en Island Connections y yo colgando en Basketmanía reportajes a Jakim Donaldson o a Levi Rost.

Estoy seguro que Karl sabrá disculparme.

También me faltó por citar a Radio MARCA Tenerife (felicidades por ese excelente quehacer antes, durante y después) y a mis compañeros en el GRUPO DE COMUNICACIÓN EL DÍA (El Día televisión) que, según me dicen (no tenía noticia al respecto) ofrecieron el partido en diferido, además de ser necesario acordarnos que durante varias temporadas, desde el Juan Ríos Tejera, apoyó al CB Canarias, retransmitiendo todos los partidos de casa cuando ninguna otra cadena de televisión quiso apostar por el conjunto de la LEB ORO.

Un comentario en «Me olvidé de felicitar a Karl McLaughlin y a EL DÍA tv»

  • el 11/04/2012 a las 23:05
    Enlace permanente

    Gracias por lo que a la cita hacia Radio Marca se refiere… 😉 esto es un detallazo de persona y que huye de los egos y de los estrellatos… que de ti nunca lo he dudado, pero lo recalco para que otros se den cuenta… Agustín Arías… con todo lo que lleva ahí y lo que ha hecho no tendría necesidad ninguna de hacer esto y es quien lo hace…

Los comentarios están cerrados.