El descendido Aridane juega hoy en Alcobendas

El Club Baloncesto Aridane se desplazó esta mañana a Alcobendas para disputar el partido correspondiente a la jornada 29º de esta liga EBA.

El encuentro, que debía haberse disputado el pasado sábado, no se pudo celebrar debido a que el avión de Air Europa en el que debía desplazarse la expedición llanense sufrió una rotura, que mantuvo al equipo en el aeropuerto de Tenerife Norte durante más de 6 horas. Ante la imposibilidad de poder llegar a Madrid, el equipo regresó a La Palma.
Tras llegar a un acuerdo con el equipo rival, el partido quedó fijado para hoy miércoles, debido a que ya el este próximo fin de semana termina la liga y el partido tenía que, por lo tanto, disputarse entre semana.

Los hombres de José Miguel Pais viajaron con el descenso ya asegurado, después de que el Alza Basket Azuqueca consiguiera la victoria ante el San Agustín de Guadalix.

Por el contrario, el Euroconsult Alcobendas necesita conseguir la victoria para poder seguir optando a la segunda plaza, la cual conseguiría ganando en el día de hoy y ganando de nuevo en la última jornada, en la visita al Santa Cruz de La Palma.

José Miguel Pais no podrá desplazarse con el equipo debido a una pequeña intervención sufrida la semana pasada, por lo que se hace cargo de la expedición su ayudante, Luis Casimiro.

Tras la disputa del choque en la noche de hoy ( 21.30 horas en el Pabellón Antela Parada ) el equipo regresa a La Palma en la mañana del jueves, para encarar su último partido liguero, en casa, ante el San Agustín de Guadalix, en lo que será la despedida de la liga EBA.