¿Blazers dice adiós a Rudy Fernández?

Esto publica MARCA sobre el futuro de Rudy Fernández en la NBA:

«Si quedaba alguna duda sobre si los Blazers cuentan con Rudy Fernández de cara al curso 2010-2011 estas han quedado despejadas con el acuerdo con Wesley Matthews, un jugador que juega en la misma posición de Rudy y al que la franquicia de Oregón pagaría 34 millones de dólares por cinco temporadas.

El agente del jugador, Lance Young, ha oficializado la oferta de los Blazers, que Utah todavía puede igualar al ser Matthews un agente libre restringido.

Esta temporada Matthews, un escolta de 23 años y 1,96 m., ha sido uno de los mejores jugadores de los Jazz con unos promedios de 9,4 puntos por partido y una defensa descollante (característica muy del gusto de Nate McMillan).

Con anterioridad los Blazers también habían firmado a Elliot Williams, otro escolta que juega en la misma posición que Rudy y que fue seleccionado con el número 22 del Draft’10.

En Portland también firmaron un contrato con otro novato, Luke Babitt, que con sus 2,06 m. juega de alero y que también entraría en la rotación exterior de McMillan. Babitt fue seleccionado con el número 16 del Draft’10.

Con los que no tendría que competir Rudy, si sigue en Portland, sería con Martell Webster (traspasado a los Wolves) y Ryan Gomes (cortado por los Blazers tras llegar en el traspaso de Webster).

Mientras tanto Rudy Fernández sigue esperando la decisión de Portland sobre su futuro. Hasta el momento las dos franquicias que más interés han mostrado por él han sido Celtics y Heat.

En Europa el Real Madrid continúa a la espera de lo que suceda con el futuro NBA del internacional español.

Un comentario en «¿Blazers dice adiós a Rudy Fernández?»

  • el 12/07/2010 a las 11:44
    Enlace permanente

    Adelanto desde ya que Rudy no se plantea ir al Real MAdrid tenienla la opción Barça sobre la mesa, por motivos obvios; su familia, su casa, su lengua, su cultura y su reencuentro con Ricky.
    Rudy jugará en el mejor equipo de Europa la temporada que viene o en la NBA. Tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.