UB La Palma-Navarra, ¡EL PARTIDO!

El UB La Palma Isla Bonita disputa mañana en el pabellón Municipal Roberto Estrello a partir de las nueve de la noche, el tercer partido de la primera eliminatoria de ascenso a la Liga ACB contra el Grupo Iruña Navarra, un duelo vital para el conjunto que entrena Carlos Frade porque podría poner contra las cuerdas al plantel de Ángel González Jareño.

El factor cancha es ahora para el combinado palmero tras conseguir una victoria en Pamplona, pero tal y como han ido los dos choques anteriores, todo hace pensar que los otros dos que se disputarán en la isla palmera serán también nivelados.

Para los insulares es vital controlar el potente juego interior del Navarra con Starosta, Langford y Jorge García, pero tampoco deben descuidarse de sus aleros y bases, jugadores que decidieron el segundo choque en Navarra (79-76).

Tanto la directiva de La Palma como sus jugadores y técnicos han querido llamar la atención de los aficionados para que acudan a la cita de mañana porque saben que un buen apoyo desde las gradas les servirá como plus para superar los malos momentos que existan.

Por lo pronto, el choque es determinante, ya que de ganar al combinado navarro lo podría dejar tocado para afrontar el cuarto partido del domingo, a partir de las 12:30 horas.

El encuentro será dirigido por los colegiados Terreros y Serrano

El conjunto rival entrenó esta tarde en el Santiago Martín, ya que pernoctará en Tenerife y mañana se desplazará a La Palma.