El CB Tegueste cerró la 11/12

.

El “EntrÉnanos” clausura la temporada de los pequeños/as

Con la II edición del “EntrÉnanos” se pone fin al año cestista de los más pequeños/as de la familia del CB Tegueste

 

Las instalaciones del colegio María del Carmen Fernández acogieron, la tarde del pasado 1 de junio, la II edición del “EntrÉnanos”. Alrededor de 70 “menudos”, pertenecientes a las tres escuelas con las que cuenta el club en los colegios municipales del María del Carmen, Teófilo Pérez y Francisca Santos, disfrutaron de tres horas en las que, por encima del baloncesto, primó el entusiasmo, la diversión y la convivencia. La jornada concluyó con la degustación de dulces y refrescos por parte de los futuros baloncestistas de Tegueste.

¿Qué es el “EntrÉnanos”?

El “EntrÉnanos” nació la temporada pasada como un proyecto con carácter meramente festivo, y con la finalidad de reunir a los más pequeños en torno al baloncesto, fomentando la convivencia entre “enanos/as” de las diferentes escuelas cestistas del municipio. Una iniciativa con dos años de historia que aúna en su nombre los principales valores que perseguimos con ella: ENTREtenimiento y ENTREnamiento entre los más “enanos” del CB Tegueste.

Un comentario en «El CB Tegueste cerró la 11/12»

  • el 04/06/2012 a las 12:26
    Enlace permanente

    Agustín, con este acto se cerró la temporada de las escuelas municipales. La gran fiesta de cierre del CB Tegueste será el próximo domingo día 10 con el ya tradicional «EntreTegueste». Saludos y gracias por dar voz a noticias del basket

Los comentarios están cerrados.