El CB Realejos crece desde la humildad

.

A. ARIAS, S/C de Tenerife

El CB Realejos, presidido por el exjugador Lolo Dévora, se ha ganado con su excelente trabajo entrar en la lista de clubes mejores organizados y con excelente trabajo de formación de la Isla.

La conquista de títulos queda como anécdota para la dirección técnica al entender Jorge Olano y Luis González que la enseñanza cestista y el derecho a divertirse practicando el baloncesto merecen la máxima atención.

Un mensaje que han aceptado los padres de esa cantidad importante de jugadores que forman la familia del CB Realejos.

El pasado fin de semana las instalaciones del Pabellón Municipal de Los Realejos acogieron la jornada de clausura de la temporada 11/12, un acto que consistió en un torneo de “todos contra todos” mezclándose entre sí todos los componentes del club, desde la escuela de baloncesto hasta los equipos séniors.

Los partidos se desarrollaron durante toda la mañana del sábado, además de vivirse los emocionantes concursos de mates y de triples, tanto en aros grandes como en los de Minibasket.

“A media mañana se sirvió un desayuno para los más de 200 componentes del CB Realejos, en tanto que los equipos, organizados por grupos de distintas edades, con nombres de clubes de la NBA, iban disputando sus encuentros. Al mediodía se sirvió un almuerzo, ofrecido por gentileza de Gonzalo en la cafetería del pabellón, consistente en una paella gigante y un bocadillo de cuatro metros de longitud”, indicó a El Día Lolo Dévora, presidente de la entidad realejera.

Para finalizar el acto, todos y cada uno de los integrantes de la familia del CB Realejos recibieron una medalla conmemorativa. También fueron entregados diplomas, individuales y colectivos, a los jugadores, técnicos y plantillas que destacaron a lo largo del curso baloncestístico.

Por último, desde el CB Realejos se viene llevando a cabo el apoyo a la campaña “Queremos ser ACB ¿y tú?” que puso en marcha el CB Canarias. Gente del CB Realejos ha recorrido los establecimientos comerciales de la citada localidad para hacer llegar la iniciativa a la población.