«Señora diputada», artículo de opinión

«ANA ORAMAS, diputada lagunera de Coalición Canarias, no tuvo reparo, como fiel seguidora del deporte de su ciudad y, en especial, por su especial cariño a lo que para La Laguna representa el histórico CB Canarias, en posar cerca de la torre de la Iglesia de la Concepción con el cartel de la campaña “Queremos ser ACB ¿y tú?” que ha puesto en marcha la entidad canarista.

El ayuntamiento y el Cabildo de Tenerife están haciendo todo lo posible para ayudar institucionalmente al CB Canarias a la hora de acudir a las entidades financieras para solicitar un préstamo de 4,5 millones de euros, necesario para acceder a la ACB. Sin embargo, esa predisposición brilla por su ausencia si hablamos de un Gobierno de Canarias dirigido por políticos pertenecientes a la misma formación de Ana Oramas, Coalición Canaria.

De la señora diputada se esperaba algo más que el detalle de salir en la foto con el cartelito. Algo como decirle a Paulino Rivero y a Javier González que el deporte tinerfeño necesita contar con el respaldo y el respeto en lugar de castigarlo a base de incumplimientos o falta de complicidad. ¿O le parece bien gastarse 20 millones de euros en un pabellón que igual jamás se llenará?

3 comentarios en ««Señora diputada», artículo de opinión»

  • el 05/06/2012 a las 0:14
    Enlace permanente

    Durante las últimas elecciones, en un debate, ahora no recuerdo en que cadena de TV, la señora Ana Orama se jactaba de ser responsable de defender en Madrid ese dichoso Pabellón en la Isla hermana. Decía: «Aunque era diputada por Tenerife había defendido y apoyado ese pabellón en Madrid porque lo sentía como suyo también como Canaria».
    Ahora estamos esperando los tinerfeños algo más que esa foto…Señora Oramas, ya tiene asegurada su pensión, si todavía tiene aspiraciones en la política o se siente Tinerfeña haga algo más que salir en la foto como D. Paulino. Haga algo Coño!!

  • el 05/06/2012 a las 12:31
    Enlace permanente

    REcordar sólo que :
    – 20 millones Gobierno de España
    – 20 millones Gobierno de Canarias
    – 20 millones Cabidlo de GC ( sólo decir, que aunque sea solo de GC, el dinero publico, tambien se lo el Gobierno Canario y Español, a este cabildo y a los restantes…..)

    No obstante ahora (y no la defiendo), Oramas puede decir misa si quiere en el Gobierno de España, porque se lo pasan por el forro…….., ya que poseen mayoría……….

  • el 05/06/2012 a las 17:06
    Enlace permanente

    Es lamentable, el trato es muy desigual, se destina desde el gobierno de Canarias dinero para un pabellón inútil, que sólo servirá para tres partidos de la primera fase del mundial, ya que el pabellón es muy grande,por poner un ejemplo, es más grande que el del Barça actual campeón ACB. Será un pabellón desangelado perderán el factor CID.(Es probable que incluso vuelvan al CID). Pero luego no dan un duro para el equipo de la isla de enfrente. LAMENTABLE!. No hay dinero, estamos en crisis. pero si hay dinero para construir un pabellón inútil. Para Gran Canaria no hay crisis(ahí si se puede derrochar), para Tenerife si. Gracias Paulino Rivero,menos mal que eres de aquí, pa la fotito si estuviste en el SM,y para decir que apoyarias… y ahora nos dejas en la estacada,eso si por el SM espero que tengas la decencia de no pasar nunca más, porque cariño y agradecimiento no creo que veas por parte de otros «canarios» a los que has dejado de lado,viva el pabellón de Las Palmas!, tendremos que ir a Gran Canarias al «superpabellón» para ver ACB,para ver al Barça,Madrid….,que se joda Tenerife y los de Tenerife,una vez más gracias Paulino Rivero,al final ha demostrado que clase de político es, esos que prometen y luego si te vi no me acuerdo.

Los comentarios están cerrados.