Reacciones en Facebook al NO a la ACB

Francisco Leon Triste noticia……pero preferible eso a que «engorden» el bolsillo de los señoritos de la ACB….vamos CANARIAS C.B.

  • Ruben Perez Yanes Y a mí ahora me ronda una pregunta por la cabeza… ¿Cuál es la motivación del Club Baloncesto 1939 Canarias de cara a la próxima campaña? Ganarla de nuevo, demostrar su superioridad en la Leb Oro, ser el mejor ataque de la liga… ¿Para qué?

     
  • José Manuel Dévora García Y todo por una panda de Ineptos, no se puede jugar así con el sentimiento de una Isla !!!!

     
  • Juan Ramón Arencibia García Lamentable lo que ha pasado, un golpe tremendo a todos los que amamos el baloncesto…gracias a aquellos que lo han hecho posible….muchas gracias

     
  • Guillermo Cubas

    La culpa es de Paulino, Melchior, y los vividores-caciques-apuretados e hdp señores (por llamarlos de alguna manera) de la ACB….No puede ser, que como está el pais, y estos sinvergüenzas pidiendo el dinero que piden para jugar en su liga,… a cambio de nada, porque son unos ineptos, y tienen la liga totalmente devaluada, y sin interés para el espectador de la televisión. Esto es una gran P…. que se le ha hecho a la isla de Tenerife.
     
  • Guillermo Cubas De todas maneras el sentimiento aurinegro, se juegue en la categoría que se juegue perdurará. A pesar de muchos o de muy pocos (como bien dices tu, que caben dentro de un taxi).

     
  • Ruben Perez Yanes Sí, seguirá ese sentimiento, y esa pasión. Pero de que servirá? Aunque ganemos el próx. año de nuevo, qué? Cuál será la motivación de la plantilla, objetivos personales? Porque aunque vuelvan a quedar campeones, no se podrá ascender. En fin, indignante.
  • Francisco Solé Rodriguez

    Culpables muchos. Politicos que ya todos conocemos. Dirdctivos del Tenerife que todos conocemos. ACB que despilfarro y que mala gestion de sus directivos. Pero que nadie se olvide de alguien que ha estado en la sombra» El Estudiantes que …ha luchado por el pago del canon». Y por cierto olvidemonos de la ACB porque el club que antes he nombrado con algun otro estan luchando por que se cierre la ACB esta temporada y no lo duden lo conseguiran.
  • Antonio Hernandez Sanchez

    Rubén el objetivo debería ser, que todos los niños de esa gran cantera quieran defender ese escudo y lo amen por encima de cualquier cosa. El sentimiento a ganar y a ser mejores se les debe inculcar por ese club.  Lo que tiene que cambiar es… el pago de ese impuesto revolucionario que no te permite ni respirar. El país casi intervenido, Canarias con una tasa de paro que nos asfixia, niños de tenerife desnutridos, que hasta los profesores les llevan comida para los desayunos porque en su casa no tienen y la ACB no perdona ese Canon. No es lógico. Lo siento por todos los canaristas, yo no lo soy, pero se merecían haber disputado la liga ACB porque se lo ganaron. La verguenza no es de Paulino y los demás. Sino de el señor Portela. Un abrazo a todos y en especial a mis amigos AGUSTIN y GUILLERMO. Triste noticia y lo digo desde el corazón.
  • Goyo Pérez Esto no puede estar ocurriendo, joder.
    • José Manuel Dévora García Es que no me lo puedo creer, esto es una vergüenza, deberían de rodar cabezas !!!!! sobre todo de los políticos que nos han dado la espalda !!!!
    Quique Ruiz Paz Pues lo siento de verdad. En previsión q el año q viene el Canarias VUELVA a ganarse el derecho a jugar la ACB, ¿ No hay forma q se utilice el dinero q hay en la ACB de Tenerife ?
  • Jose Luis Cruz Calvo Fuerte noticia negativa, nunca un ascenso fue tan merecido y tan deseado por los aficionados….. Nuestros hijos seguirán teniendo que ver a los Sergio Rodriguez y Navarro por la tele…….Culpables desaparezcan

     
  • Jose Juan Prieto Reyes Estimado Agutin, tu mejor que nadie sabes la m…que hay en el baloncesto en esta isla y que este quien este arriba, siempre intentaran hundirlo.Solo quiero agradecerte tu trabajo y la informacion puntual a gente que ya estamos retirados de nuestro baloncesto. Un saludo.
  • Un comentario en «Reacciones en Facebook al NO a la ACB»

    • el 13/06/2012 a las 17:35
      Enlace permanente

      Estoy segura de que la gran masa de canarios a los que nos gusta este deporte, hubieramos hecho una colecta y recaudado el dinero del canon a la ACB. De todas formas no entiendo como los gestores deportivos de Tenerife (políticos) dejaron que el Tenerife baloncesto se saliera con la suya dejando el pacto y por ende al Canarias en esta situación. El pleito insular está dentro de la ISLA

    Los comentarios están cerrados.