La Fundación confía en un proceso marcado por la seriedad

A. ARIAS, S/C de Tenerife

La Fundación, poseedora del paquete mayoritario de acciones del Tenerife CB SAD, espera la llamada del Cabildo de Tenerife para comenzar lo más rápido posible el proceso de convergencia que permita al Iberostar Canarias participar en la Adecco Oro la próxima campaña con el CIF de la SAD.

Según fuentes consultadas por EL DÍA la responsabilidad y la seriedad van a ser las dos virtudes en las que se basarán las distintas reuniones que  mantendrán las distintas partes, existiendo el convencimiento entre los patronos de la Fundación de encontrar plena disposición en el actual consejo de administración de la SAD a la hora de acatar los acuerdos dictados por el Cabildo.

La próxima reunión de la Fundación está convocada para el día 20 de junio, en el salón de actos de la FIBT.

¿CREARÁN UN NUEVO CLUB?

En otro orden de cosas, en el seno del Tenerife CB SAD se han sucedido las reuniones en los últimos días, una de ellas en el norte de la Isla. No se descarta que los actuales dirigentes, con el respaldo del llamado “consejo de sabios” y de la peña La6, opten por crear un nuevo club de baloncesto.

4 comentarios en «La Fundación confía en un proceso marcado por la seriedad»

  • el 15/06/2012 a las 19:43
    Enlace permanente

    Espero que el Cabildo les quite de una vez por toda “el juguetito” (SAD) y como dice un blog conocido (GO), a esos cuatro. Y en cuanto a creen un nuevo club o juguete para que mangoneen ellos y sepan lo que vale un peine. Para finalizar, apuntar que los ejecutores reales o manos negras, y que han estado detrás de los incumplimientos del convenio son estos que están afincados en la Orotava y que algún día se sabrá como viajaban acompañando a su equipo, y consiguieron más de una cosita.

  • el 15/06/2012 a las 20:50
    Enlace permanente

    Te equivocas, no son 4 son unos cuantos más. Y son aficionados como tú, a los que les faltas al respeto.

  • el 16/06/2012 a las 7:36
    Enlace permanente

    No hablemos de respeto, porque “algunos” los cuatro o los seis o los que sean no saben lo que significa ni etimológicamente ese término. La actitud de los dirigentes y de algunos que los han rodeado a la SAD, ha sido una falta de respeto para toda la afición al baloncesto de Tenerife, con sus machangadas, ¡eso si es falta de respeto! Lo dicho que haga un juguetito en forma de Club en la Orotava y se diviertan con él..

  • el 16/06/2012 a las 9:11
    Enlace permanente

    Me parece todo bien , a «agua pasada», a «humillación hecha», debe pagar el que la hizo con nombres y apellidos, empezando (a pesar de defenderlo), el Cabildo por no haber actuado antes (desconozco si por problemas juridicos, o de otra índole), pero ese es el primero, segundo el Gobierno de Canarias, y tercero los que no quisieron sentarse a hablar ANTES ( ahora por lo visto si), pero ojo , dense prisa porque «el mobiliario no es seguro que esté», lamentable, pero hay infinidad de refranes que pueden definir este acto totalmente refutable, desequlibrado hecho al Canairas, sinceramente yo pensé que no volverían a hacernos algo parecido a lo de hace doce-catorce años, pero este ha sobresalido de manera inigualable, lo único positivo es que la sociedad TINERFEÑA lo ha sufrido también y creo puede ser el detonante para un futuro, eso espero, termino el refrán «mas vale tarde que nunca…» aun con mucho «dolor», pero es lo que tenemos en esta tierra de TODOS y no de unos pocos como algunos se creen………saludos..

Los comentarios están cerrados.