El Pureza de María de los años 80

Formación del equipo Pureza de María. Les invito a descubrir a las jugadoras, entre las que se encuentra una chica que fue internacional con España y conquistadora de un título europeo con un club de esta tierra. Su carita apenas ha cambiado asi que es bien sencillo descubrirla.

El entrenador es… una gran persona. Estuvo dirigiendo, como segundo, al Canarias.

¡Anímate a participar!

6 comentarios en «El Pureza de María de los años 80»

  • el 19/08/2010 a las 19:06
    Enlace permanente

    Agustín, ayúdame, por favor. Sé quién es el entrenador, pero no recuerdo cómo se llama. Fue alumno mío y, lamentándolo, su nombre no me viene a la memoria. Explicable, si te digo que en más de cuarenta años de profesión, he tenido alrededor de cinco mil almas a las que les he dado clase… En cuanto a la jugadora, creo que es Lidia Mirchandani y está en medio de la fila inferior. Es decir, la tercera por la izquierda. Buena y bonita foto, aunque muy moderna con respecto a las reliquias que aparecen en mi blog, ¿no crees?. Un saludo cordial y a seguir así.

  • el 30/08/2010 a las 14:00
    Enlace permanente

    Hola, el nombre del entrenador es Eladio. Aquella época fue maravillosa y la foto aun mas, ahí tambien pude disfrutar de jugar junto a mi hermana raquel como del resto,muy buen equipo en esos tiempos…a mi moderna no me parece mucho pues de esa epoca poco tengo.

  • el 30/08/2010 a las 22:12
    Enlace permanente

    el entrenador es Eladio un gran entrenador y mejor persona

  • el 31/08/2010 a las 9:05
    Enlace permanente

    Por favor!!!!!!. El gran Eladio Doreste y Lidia

  • el 01/09/2010 a las 10:37
    Enlace permanente

    Se llama Eladio Doreste y tiene una brillante trayectoria como coach. Estuvo con Pocho Jerez de ayudante en el Canarias. Una buena persona. Salu2

Los comentarios están cerrados.